Charlie Bewley en "Los 40 Principales México" el viernes 2ibhr89
Charlie Bewley en "Los 40 Principales México" el viernes 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Charlie Bewley en "Los 40 Principales México" el viernes

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Charlie Bewley en "Los 40 Principales México" el viernes Empty
MensajeTema: Charlie Bewley en "Los 40 Principales México" el viernes   Charlie Bewley en "Los 40 Principales México" el viernes Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 03:04

El pasado 29 de Octubre Charlie Bewley estuvo de invitado en Ya Parate., un programa de radio que se transmite en Los 40 Principales México. Para los que no conocen el programa, es un concepto muy relajado, los conductores [Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas y Mario Cuevas] ponen temas y cuentan sobre ellos de sus propias experiencias mientras interactúan con el público.

Charlie Bewley en "Los 40 Principales México" el viernes 29nv8kw

Me tocó escuchar la entrevista en vivo y fue divertidísima. Los conductores le preguntaban en inglés las cosas y había una chica traduciendo lo que Charlie decía.

Bromearon con él diciendo que en que boyband estaba, que si era cierto que los Backstreet Boys se reencontraban [porque según ellos se parece a Nick Carter] y Charlie lo tomó de la mejor manera, bromeando con ellos.

Le preguntaron cuantos años tenía y dijo que 15, lo cual hizo que los conductores bromearan con él al no creerle. Habló sobre lo que es ser un Volturi y hasta de Kristen, Robert y Taylor, pues le preguntaron si se iba a tomar unas cervezas con ellos después de grabar y dijo que sinceramente no, eran compañeros de trabajo pero que la verdad no tenían tantas escenas juntos y por lo tanto, la convivencia no era mucha, además agregó que se lleva excelente con los Volturi y la manada de lobos.

Por si fuera poco, le pidieron que mostrara como un vampiro debía morder a una chica e hizo una demostración con la que estaba haciendo las funciones de traductora. Mario Cuevas, en su personaje gay de La Garra, le dijo que él también quería que lo mordiera, a lo que élr espondió que sí... !Y lo hizo! Espreamos que hayan captado el momento en imágenes.

Podéis escuchar un fragmento de la entrevista aquí.

Fuente: CrepúsculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Charlie Bewley en "Los 40 Principales México" el viernes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EW entrevista a Charlie Bewley
» Entrevista con Charlie Bewley
» Conociendo a Charlie Bewley
» Charlie Bewley nos presenta a su hermana Lydia Rose Bewley
» Charlie Bewley en un videoclip

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Charlie Bewley (Demetri) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: