amanecer - Kristen habla de Amanecer  y "WTTR" con "Moviefone" 2ibhr89
amanecer - Kristen habla de Amanecer  y "WTTR" con "Moviefone" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen habla de Amanecer y "WTTR" con "Moviefone"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

amanecer - Kristen habla de Amanecer  y "WTTR" con "Moviefone" Empty
MensajeTema: Kristen habla de Amanecer y "WTTR" con "Moviefone"   amanecer - Kristen habla de Amanecer  y "WTTR" con "Moviefone" Icon_minitimeVie 29 Oct 2010, 01:53

Moviefone hizo preguntas de fans a Kristen Stewart:

amanecer - Kristen habla de Amanecer  y "WTTR" con "Moviefone" 2epnjps

¿Como te preparaste para un papel tan hosco?
Fui a varios stripclubs, fue necesario porque nunca había estado en uno, considerando que interpreto a una stripper fue necesario, pero lo que en realidad me ayudó fueron dos libros que el director me dio, con fotos e historias sobre lo que las llevó a hacer ese trabajo. Hablé con varias personas que trabajan en el club donde filmamos, pero fue divertido porque me contaron historias muy locas, pude ver con lo que lidian cuando trabajan y a veces se puede volver una locura.

¿Estabas preocupada por el vestuario?
Sí, los zapatos me mataron, me caí varias veces. La primera vez que leí el guión tenía 16 0 17, pero definitivamente 17 cuando me dijeron que si se hacía la película querían trabajar conmigo y brinqué de gusto, quería hacerlo y a la vez fue bueno que esperaran porque ya no estaba asustada y era lo suficientemente mayor y creo que me hubiera dado pena muchas cosas si hubiera sido más joven.

Esta película esta generando rumores respecto al Oscar, ¿eliges papeles con la idea de los oscares en mente?
No, sería genial obviamente, cualquier actor en el mundo lo querría, pero si comienzas a elegir cosas pensando en eso, si tienes metas muy ambiciosas vas a terminar decepcionandote y no puedo pensar en cosas como lo que la gente va a decir sobre eso y hacer un trabajo muy desconectado.

¿Qué es lo más loco que ha hecho un fan?
Viajar de distintos países y esperar afuera de mi casa. Eso siempre es extraño.

¿Qué es lo que más quieres hacer de Breaking Dawn?
Muchas cosas, la historia cambia mucho, hay muchos elementos nuevos, no puedo esperar a ser vampiro, creo que ella es la mejor en la serie.

¿Cual es tu película de vampiros favorita?
Lost Boys, no la he visto en un tiempo, es una película para ver en Halloween, no sé, no he visto muchas películas de vamprios, para ser honesta.



Fuente: CrepúsculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen habla de Amanecer y "WTTR" con "Moviefone"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Stewart habla con Moviefone y People
» Kristen Stewart habla de su personaje de "WTTR" con Access Hollywood
» Jake Scott habla sobre Kristen Stewart y WTTR
» Kristen Stewart habla de Amanecer y de cómo es besar a Robert Pattinson
» Vídeo subtitulado: Kristen habla con MTV del vestido de novia de Bella en Amanecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: