"LA Times" entrevista a Kristen Stewart 2ibhr89
"LA Times" entrevista a Kristen Stewart 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 "LA Times" entrevista a Kristen Stewart

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

"LA Times" entrevista a Kristen Stewart Empty
MensajeTema: "LA Times" entrevista a Kristen Stewart   "LA Times" entrevista a Kristen Stewart Icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 12:23

LA Times tuvo la oportunidad de hablar con Kristen Stewart durante la promoción de Welcome to the Rileys, aquí lo más importante de la entrevista.

"LA Times" entrevista a Kristen Stewart 33c2782

La estrella de Twilight de 20 años tuvo un momento de extraño anonimato en uno de sus restaurantes favoritos. No estaba pasando sus manos por su cabello o moviendo incesamente la pierna o tartamudeando mientras trataba de exptresarse. Todos sus tics nerviosos que la caracterizan por mostrar en público desde que se estrenó Twilight, convirtiéndola en una celebridad hace dos años.

De pronto un extraño se le acerca a quererle tomar una foto "¿Puedo tomarte una foto para mo novia en Tailandia, es una chica muy linda, recientemente nos empezamos a interesar en tus películas."

Stewart se detiene y comienza a mover una pierna hacia arriba y hacia abajo. Acepta tomarse la foto y después de quedarnos a solas se pone el gorro de su sudadera sobre la cabeza. Contrario a otras estrellas como Justin Bieber o Lindsay Loham, quienes parecen estar muy relajados respcto a compartir un poco de sus vidas en redes sociales como Twitter, Stewart se resiste a la constante demanda de divulgar más de sí misma en público.

En entrevistas anteriores mostraba tartamudeo, lo cual la hizo ser percibida como huraña o incómoda. En una entrevista con David Letterman en el 2008 se definió como una persona "realmente aburrida".

"No tengo la personalidad clásica para televisión, simplemente no la tengo" dijo sonando genuinamente amigable. "Incluso cuando siento que me divierto con algo o estoy agusto y hablamos de cosas y pienso que es interesante, incluso entonces. No lo sé, se ha hecho más sencillo, solía ser mucho peor. Y es totalmente mi culpa, creo que ponía mucha presión en mi misma y eso se notaba."

Dakota Fanning opino sobre ella: "Creo que su incomodidad en las entrevistas es porque Kristen es exactamente como es. Es por eso que la admiro. Cuando está haciendo una entrevista realmente piensa lo que va a decir, es una personaque habla con la verdad y es honesta y quiere demostrarlo."

Las cosas se pusieron tan graves que su equipo trató de entrenarla para las entrevistas.

"Básicamente me dijeron que debía estar preparada para cualquier pregunta que me hicieran y salir con una respuesta ya hecha, porque así no confundiría las cosas y no me atraparían con la guardia baja. Y no hay manera de poder hacer eso, no hay forma de estar preparada para una conversación con alguien que no conoces sobre algo que significa todo para ti."

El director de Welcome to the Rileys, Jake Scott, dijo que Stewart se ha vuelto más segura en los dos años que tiene de conocerla, pero que no ha perdido su identidad. "Sigue siendo Kristen para mi, es una chica del valle a la que le gusta Van Morrison, ver películas y salir con sus amigos."

Aunque Dakota Fanning afirma que lidiar con los paparazzis es parte de la vida que ha elegido y "a veces tienes que aceptar lo que vienen con ello [el trabajo] incluso si piensas que no es justo o que no está bien [sobre los paparazzi]."

Pero Stewart teme que adoptar esa posición la destruya.

"Amo mi trabajo" dice ella. "Y por eso es que necesito protegerla [su vida privada]."

Fuente: CrepúsculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

"LA Times" entrevista a Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Re: "LA Times" entrevista a Kristen Stewart   "LA Times" entrevista a Kristen Stewart Icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 12:24

Para mí es divina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
"LA Times" entrevista a Kristen Stewart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Kristen Stewart en "Chicago Sun Times"
» Orange entrevista a Kristen Stewart
» "The Hot Seat" entrevista a Kristen Stewart
» Entrevista de Kristen Stewart en "Glamour UK"
» Entrevista de Kristen Stewart con Parade

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: