Robert Pattinson: "No puedo hacer nada en Estados Unidos"  2ibhr89
Robert Pattinson: "No puedo hacer nada en Estados Unidos"  2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson: "No puedo hacer nada en Estados Unidos"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson: "No puedo hacer nada en Estados Unidos"  Empty
MensajeTema: Robert Pattinson: "No puedo hacer nada en Estados Unidos"    Robert Pattinson: "No puedo hacer nada en Estados Unidos"  Icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 11:11

La estrella de Twilight, Robert Pattinson, uno de los hombres más famosos del mundo, asegura que el éxito que ha alcanzado en Estados Unidos ha hecho que sea más difícil pasar como incógnito.

Robert Pattinson: "No puedo hacer nada en Estados Unidos"  Vs2sev

"Han cambiado las cosas en Estados Unidos, siempre pensé que serían las cosas más como en Londres, pero no ha sido así. No puedo hacer nada en Estados Unidos, simplemente no quiero que escriban historias sobre mí."

"Cualquiera que guste de salir y de que le tomen fotos todo el tiempo, para mí, parece ser una persona increíblemente aburrida o muy ilusa."

Robert admite que la fama frecuentemente lo hace ser paranoico.

"Quieres tener el control de todo, todo el tiempo y es imposible. A veces es agradable, si llegas a ser algo paranoico, pero me permite hacer las películas que quiero."

Fuente: CrepúsculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson: "No puedo hacer nada en Estados Unidos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trailer del Dvd de How to be en Estados Unidos
» Los nombres Bella y Jacob arrasan en los Estados Unidos
» Robert Pattinson dice que filmar Luna Nueva no fue nada fácil
» "Cristiada" (Catalina Sandino) se verá más en Estados Unidos
» Francia estrena Remember Me antes que Estados Unidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: