crepusculo - Entrevista: Xavier Samuel habla de Crepúsculo y sus fans   2ibhr89
crepusculo - Entrevista: Xavier Samuel habla de Crepúsculo y sus fans   2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista: Xavier Samuel habla de Crepúsculo y sus fans

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

crepusculo - Entrevista: Xavier Samuel habla de Crepúsculo y sus fans   Empty
MensajeTema: Entrevista: Xavier Samuel habla de Crepúsculo y sus fans    crepusculo - Entrevista: Xavier Samuel habla de Crepúsculo y sus fans   Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 23:33

Os dejamos una nueva entrevista de Xavier Samuel. En ella Xavier Samuel discute acerca de estar involucrado con el fenómeno Crepúsculo y agradece por la base de fans.

crepusculo - Entrevista: Xavier Samuel habla de Crepúsculo y sus fans   Osww8j

Su primera incursión en la industria cinematográfica de EE.UU. fue en el papel del vampiro recién nacido Riley en la tercera entrega de la saga Crepúsculo, Eclipse.

Yo estaba en Sydney haciendo audiciones de América por un tiempo, sólo envíe estos DVDs , sin saber en que escritorio aterrizarian, o incluso si alguien vio la audición, sólo los envie y quedo en el olvido”, dice Samuel.

Crepúsculo era otra prueba a la cual asisti, así que lo hice lo mejor que pude y lo envie y me olvide de él. Uno o dos meses pasaron y entonces oí que nos llamaban a mí y cuatro o cinco chicos más, así que me subí a un avión a Vancouver, me reuni con el director y todo sucedió muy rápidamente después de eso".

Fue increíble estar involucrado en una historia de tal magnitud que llega tan lejos , y que tiene unos fans tan apasionados.”

En cuanto a los fans, Samuel abraza la base Twihard y s eautoproclama un fan del fenómeno en sí mismo.

A menudo la gente lo ve como una locura pero en realidad es una especie de cosa divertida cuando la gente es capaz de expresar su entusiasmo en ese sentido.”

Puedes leer el resto de la entrevista en inglés en Yahoo

Fuente: BrandHeroin
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Entrevista: Xavier Samuel habla de Crepúsculo y sus fans
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xavier Samuel habla de su novia en una entrevista
» Xavier Samuel habla de Eclipse en entrevista con Moviehole
» Entrevista a Xavier Samuel por "GQ"
» "Movie Fix" entrevista a Xavier Samuel
» Entrevista de Xavier Samuel en News.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Xavier Samuel (Riley) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: