Kristen Stewart habla sobre la maternidad en Breaking Dawn. 2ibhr89
 Kristen Stewart habla sobre la maternidad en Breaking Dawn. 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

  Kristen Stewart habla sobre la maternidad en Breaking Dawn.

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

 Kristen Stewart habla sobre la maternidad en Breaking Dawn. Empty
MensajeTema: Kristen Stewart habla sobre la maternidad en Breaking Dawn.    Kristen Stewart habla sobre la maternidad en Breaking Dawn. Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 02:31

 Kristen Stewart habla sobre la maternidad en Breaking Dawn. Xblpgn

En la siguiente entrega de The Twilight Saga: Breaking Dawn, el personaje de Kristen Stewart, Bella Swan, se convierte en madre. Pero ella nos comparte lo difícil que ha sido el estar al tanto de ello.

"Mi mejor amiga acaba de tener un bebe, tiene mi edad, así que soy madrina ahora lo cual es... loco"

Al cuestionársele sobre si la experiencia la ayudó a que afloraran sus instintos maternos, respondió:

"Me está haciendo darme cuenta de que no tengo ni idea, veo lo que sucede y digo Oh, Dios."

Aunque las grabaciones son en unas semanas más, Stewart ya está al tanto de muchos preparativos, reuniones con el director Bill Condon y ha eliminado temporalmente algunas de sus cosas favoritas de su dieta.

"Tengo tantas ganas de una hamburguesa con queso, pero, ya sabes, tengo que ser una vampira en unas semanas."

Irónicamente no podrá mostrar su figura en la mayor parte de Breaking Dawn.

"Estoy tan embarazada en la primera película" dijo, añadiendo que ha pasado las últimas semanas probándose prótesis de vientres. "Los he usado, es... loco, he hecho algunas pruebas y se pone inmenso, se convierte en algo tan masivo en un punto que parece casi algo inhumano, como si la estuviera dañando, con estrías y moretones."

Fuente: CrepúsculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Stewart habla sobre la maternidad en Breaking Dawn.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Stewart habla sobre Mallory, lo que se llevó del set y Breaking Dawn
» Kristen Stewart habla sobre "Breaking Dawn – Part 1" y "SWATH"
» Digital: Kristen Stewart habla sobre SWATH y Breaking Dawn
» Kristen Stewart habla de Breaking Dawn con "ET"
» Kristen Stewart habla de la escena de sexo en ‘Breaking Dawn’

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: