Kristen Stewart: "Estoy realmente emocionada por hacer Breaking Dawn"  2ibhr89
Kristen Stewart: "Estoy realmente emocionada por hacer Breaking Dawn"  2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart: "Estoy realmente emocionada por hacer Breaking Dawn"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen Stewart: "Estoy realmente emocionada por hacer Breaking Dawn"  Empty
MensajeTema: Kristen Stewart: "Estoy realmente emocionada por hacer Breaking Dawn"    Kristen Stewart: "Estoy realmente emocionada por hacer Breaking Dawn"  Icon_minitimeJue 21 Oct 2010, 11:38

Kristen habló con Access Hollywood sobre Breaking Dawn esta durante la conferencia de prensa de Welcome to the Rileys, aquí la traducción del vídeo.



¿Es refrescante para ti hacer un papel completamente diferente? Todos te han visto en twilight, creen que es genial, pero esto es diferente...
Sí, yo veo Twilight como una sola película que no he terminado aún, siento que cada cosa que hago, puedes encontrar similitudes entre ellas, pero hago todos los papeles por distintas razones, lo que he hecho entre una película de Twilight y otra ha sido muy diferente. de todo lo de Twilight. Eso es tener suerte, es interesante, no es como que decido hacer algo diferente y dejar a Bella por un rato, solo sucede.

Ahora empiezas la última, es más intensa, obscura, ¿te emociona hacer ésta en particular?
Estoy relamente emocionada por hacer esta, me encanta que sean dos películas porque de otra forma hubieran dejado tantas cosas, hubiera sido casi imposible, me emociona por muchas cosas, pero más por el hecho de que Bella se convierte en vampiro, espero no estar arruinando la historia para nadie [por los spoilers], y ella es tan diferente, es el mejor vampiro en la serie, basicamente toda la historia va sobre que para ella se siente tan normal, tan natural, es muy gratificante, obscura, hay mucho conflicto, finalmente obtiene lo que estuvo pidiendo, lo cual es bueno.

¿Cuando comienzan?
En tres semanas.

Fuente: CrepúsculoMeyer


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Stewart: "Estoy realmente emocionada por hacer Breaking Dawn"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Stewart habla de Breaking Dawn con "ET"
» Kristen Stewart habla de la escena de sexo en ‘Breaking Dawn’
» Kristen Stewart confiesa qué fue lo más difícil de “Breaking Dawn 2"
» Kristen Stewart habla sobre "Breaking Dawn – Part 1" y "SWATH"
» Robert Pattinson: "Kristen Stewart en Breaking Dawn es perturbadora"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: