Kristen Stewart: Frases destacadas conferencia prensa de "Welcome to the Riley's" 2ibhr89
Kristen Stewart: Frases destacadas conferencia prensa de "Welcome to the Riley's" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart: Frases destacadas conferencia prensa de "Welcome to the Riley's"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen Stewart: Frases destacadas conferencia prensa de "Welcome to the Riley's" Empty
MensajeTema: Kristen Stewart: Frases destacadas conferencia prensa de "Welcome to the Riley's"   Kristen Stewart: Frases destacadas conferencia prensa de "Welcome to the Riley's" Icon_minitimeMar 19 Oct 2010, 12:07

Esta mañana Kristen Stewart estuvo en New York para la conferencia de prensa de Welcome to the Rileys junto con James Gandolfini y Melissa Leo.

Kristen Stewart: Frases destacadas conferencia prensa de "Welcome to the Riley's" I5adyp

Vestirse como Stripper: Me sorprendió mucho el hecho de que no me di cuenta de que estaba caminando por la calle con una túnica abierta y que no me importara para nada. No tengo inhibiciones, no estaba asustada.

Sobre el elenco Twilight: Soy muy afortunada al tener este elenco porque en cuanto regresamos al set todos, crees que va a ser difícil pero no lo es. todos queríamos contar la historia completa por tanto tiempo y tinalmente va a suceder.

Sobre la secuela de Wanted: La gente habló muchjo de eso hace un tiempo pero no sé lo que haré después, no tengo idea.

Cómo elige un papel: Las cosas que he hecho entre las películas de Twilight han sido una coinciddencia el que sean tan diferentes, no es como que "Oh, voy a sorprender a todos y haré algo distinto." Es solo que conoces algo que habla por ti y necesitas hacerlo.

El ser absorbida por un papel: No me tomo demasiado en serio esto, pero tiendo a ofender un poco a la gente cuando lo hago. Especialmente en esta [Welcome to the Rileys], fue la primera vez que estuve sola en una película. Me encantó pasear por una ciudad como si fuera mía, así que no extrañé mucho, me la pasé muy bien.

Ir a un sitrip club: Cuando fui la primera vez, en la entrada había un tipo que me dijo "Tienes que regresar más tarde si quieres trabajo", así que creyó que Jake era mi pimp.

Ser los suficientemente mayor para el papel: Supe de este papel antes de que lo consiguiera, estoy muy agradecida de que tomara un tiempo el llevarse a cabo, creo que era lo suficientemente mayor para hacerlo, de otra forma no hubiera podido.

Llevarse un personaje con ella: No es solo un papel que actuas, es toda la experiencia que vas teniendo la que te hace ser quién eres. Algunas de las experiencias más importantes en mi vida han sido trabajando e interpretando papeles, pero esta es la que más... no quiero comparar, pero me afectó más de lo normal.

Fuente: CrepúsculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Stewart: Frases destacadas conferencia prensa de "Welcome to the Riley's"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frases de Kristen Stewart
» Kristen Stewart en "Las Frases de la semana" en People
» Primeras críticas de ¨Welcome to the Rileys¨ de Kristen Stewart
» Kristen Stewart como stripper en Welcome to the Rileys
» Se exhibe el vestuario que usó Kristen Stewart en "Welcome to The Rileys"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: