Robert Pattinson reconoce que se caga de los nervios en entrevistas 2ibhr89
Robert Pattinson reconoce que se caga de los nervios en entrevistas 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson reconoce que se caga de los nervios en entrevistas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson reconoce que se caga de los nervios en entrevistas Empty
MensajeTema: Robert Pattinson reconoce que se caga de los nervios en entrevistas   Robert Pattinson reconoce que se caga de los nervios en entrevistas Icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 15:28

http://sonfamosos.com/2009/03/16/robert-pattinson-reconoce-que-se-caga-de-los-nervios-en-entrevistas/

Kristen Stewart considera que la mejor característica de Robert Pattinson es su honestidad salida desde el alma - aunque el galán de moda podría no estar de acuerdo.

La actriz que interpreta a Bella Swan en la exitosa Saga Crepúscupo dice que la más gratificante cualidad del actor que hace el rol del temido Edward Cullen, es su incapacidad para mentir, aunque es algo que lo que el británico con lucha.

Kristen dió sus declaraciones a la revista GQ, para la cual agrega: “Él no puede mentir. Hace las cosas un poco con miedo para él a veces. Pero es mi cosa favorita de él.”

Mientras tanto, Robert dice que su verdad es que a menudo esto se ve cuando tiene momentos incómodos en una conversación, la que el se ve obligado a llenar. Él dice, “Acabo de decir lo primero que entra en mi cabeza, por nerviosismo.”

“Durante las entrevistas que estoy literalmente [cagandome] en mis pantalones. No quiero que haya un silencio, porque voy a comenzar a llorar.”

Robert Pattinson como ya hemos informado antes es la portada de la revista GQ para el mes de abril.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2602
Edad : 42
Localización : En casa con Edward
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Robert Pattinson reconoce que se caga de los nervios en entrevistas Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson reconoce que se caga de los nervios en entrevistas   Robert Pattinson reconoce que se caga de los nervios en entrevistas Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 09:56

jajaj...ya habia leido tambien esta noticia...pero no me habia dao tiempo a subirla...
muy bueno!!!!!!!!el pobre con lo tímido que es!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Robert Pattinson reconoce que se caga de los nervios en entrevistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson provoca un ataque de nervios
» Robert Pattinson reconoce que no sabe besar
» Cinco rumores aclarados por Robert Pattinson en sus entrevistas en MTV y Tonight Show
» Robert Pattinson en The View habla de las mujeres mayores, entrevistas polémicas y pánico
» Larry Carroll comparte detalles de sus entrevistas con Robert y Kristen en 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: