Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 2ibhr89
Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO

Ir abajo 
+13
Lara Cullen
Caty
rociico
Jacob Black
Bella
sonia!!
nrf
nurii*sc
Edward&Bella
ester
Bella Swan
SandRa
Vulturis
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO   Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Icon_minitimeSáb 24 Abr 2010, 10:02

Ok, la primera suena bien, la segunda creo que la habia escuchado o leido aqui en el foro
Volver arriba Ir abajo
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO   Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 02:15

Spoiler del capítulo 115 de los hombres de paco. "Ojito avizor"

Spoiler:


Spoiler:


Fuente: Formula TV
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 36
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO   Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 03:25

No aguanto a Lis risa2 risa2 y menos mal q Amaya vive!!!! creia q me daba algo risa2
Volver arriba Ir abajo
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO   Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 07:18

Yo tampoco aguanto a Lis ni la relación esta Lis-Aitor-Reyes se me hace muy pesada, ni avanzan ni me parece bonita ni nada y encima les dan mucho protagonismo .. , Goyo-Amaya-Blackman está mejor.
Volver arriba Ir abajo
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO   Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 07:45

Spoiler del capítulo 116 con 2 fotos.
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO   Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 07:46

El de esta semana es el 115 y el 117 es el último de la serie así que ya nos quedan poquitos capítulos...
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 36
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO   Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 19:59

jooooo :(
en serio, a Lis la tiraba por un puente risa2 risa2 y menos mal q volvieron los momentazos de Don Lorenzo, se echaban de menos... y la pobre Amaya ... no se desangrará nunca?? risa2 risa2 y Decker es brutal, cada vez me gusta más :)
Volver arriba Ir abajo
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO   Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Mayo 2010, 02:04

He encontrado un scan de revista sobre el capítulo 117 que no me Hace mucha gracia, es de la nuevo vale...

Spoiler:

Fuente: [url=http://www.formulatv.com/series/63/los-hombres-de-paco/foros/10429/8/sara-da-a-luz-junto-a-aitor/]Formula TV
Volver arriba Ir abajo
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO   Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010, 19:50

La semana que viene último capítulo... triste
Y por las cosas que he ido leyendo y las muchas fotos que he visto, me da que no me va a hacer mucha gracia, espero equivocarme.
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 36
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO   Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010, 23:08

Espero q NO acabe como en esa foto pensar q ya si Lucas no puede salir, al menos q no sea Aitor quien la acompañe en ese momento...
joooo y q Amaya y Blackman se vayan solos x ahi!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO   Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Mayo 2010, 12:27

Avance, spoiler del capítulo 117

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO   Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Mayo 2010, 12:43

Fotos último capítulo

Spoiler:

Tengo alguna más que no se porqué no puedo subir...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO   Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Mayo 2010, 18:31

A mí es que ya no me gusta nada la serie, la veo de fondo mientras actualizo el foro y la verdad es que no me da pena ninguna que se acabe porque yo no sé qué serie es ya, no la reconozco.
Estoy de amoríos...de ajedreces...de superhéroes que no vienen a cuento...etc hasta las narices.
Lo único bueno, el forense, hubiese sido genial tenerlo en los anteriores "Pacos", los de verdad, con las "gansadas".
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO   Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Mayo 2010, 00:52

En eso tienes razón estos no son los pacos de siempre, aunque al menos en el último capítulo podrían centrarse en parecer más los pacos de siempre quiero decir que sería bonito que los más protagonistas fuesen los de antes y no los nuevos y se que es mucho pedir pero podrían haber acabado ya con la trama satánica esta y darnos un capítulo bonito que nos saque una sonrisa. Pero me parece que me van a decepcionar y me van a dar un último capítulo paracido a esta última temporada triste .
Spoiler:

En esta temporada los guionistas han conseguido terminar de cargarse la serie, lo han conseguido a base de bien para mí que lo estaban intentando desde la temporada enterior pero en esta lo han conseguido definitivamente.
Ahora si me acuerdo de los últimos capítulos no puedo disfrutar ni los del principio, porqué cuando veo a Sara intentano conquistar a Lucas tan segura de que es el amor de su vida y cuando los veo juntos luchando por su amor recuerdo lo que pasó la temporada anterior las dudas de Sara y el tiempo que estuvo con Aitor y siento que se han cargado la magia. Cuando veo los momentos que antes me hacían reír no puedo evitar acordarme de como están las cosas ahora y de todo lo que les ha pasado. En fin que se han cargado la serie, ahora solo queda esperar que el final sea al menos soportable y que intenten areglar la que han liado en esta temporada.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO   Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Mayo 2010, 21:33

Paco muere y se acaba la serie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO   Foro sobre LOS HOMBRES DE PACO - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010, 03:09

Anuncio de final de los pacos, con imágenes de otras temporadas. Esos si erán los verdaderos, los hombre de paco Very Happy