Relato de una fan que conoció a Robert Pattinson en julio 2ibhr89
Relato de una fan que conoció a Robert Pattinson en julio 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relato de una fan que conoció a Robert Pattinson en julio

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Relato de una fan que conoció a Robert Pattinson en julio Empty
MensajeTema: Relato de una fan que conoció a Robert Pattinson en julio   Relato de una fan que conoció a Robert Pattinson en julio Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 11:43

Os dejamos el realato y foto con Robert Pattinson, de una fan que le conoció a Robert en el mes de julio y lo curioso es que, según la fuente, quién sacó la foto fue Kristen.

Relato de una fan que conoció a Robert Pattinson en julio 156wwo9

Oh aquí está. Mi foto con Robert tomada por Kristen en un hotel de veraneo en Santa Bárbara, en julio. Fueron muy agradables. Estaban compartiendo una comida y comían del mismo plato. No quería molestarlos pero tuve que hacerlo porque no sé si volveré a tener otra oportunidad como ésta. Kristen rechazó la foto pero es OK, ella me dió un autógrafo a cambio.

Parecen una pareja normal, cenando juntos. Mi amiga oyó a Rob llamar a Kristen, "Honey", pero pienso que la llamó "Baby", no lo sé con seguridad jeje. El personal dijo que estaban en la Villa, así que no los vimos mucho por allí.

La foto fue tomada en California mientras estuve de vacaciones, hace dos meses. No soy americana. Ellos nos parecieron una pareja normal, comían del mismo plato, estaban sentados uno al lado del otro, charlando, tocándose pero sin besarse o abrazarse. Kristen es realmente pequeña, pero es más guapa en persona. Robert tiene buen aspecto también.

Mi hija tiene el autógrafo de Kristen, ella está en California. Le pediré que lo escaneé la próxima vez.

Fuente: BrandHeroin
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Relato de una fan que conoció a Robert Pattinson en julio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relato de una fan que conoció a Robert Pattinson en Lubbock-Texas
» Booboo Stewart habla de la primera vez que conoció a Robert Pattinson
» El doble de Robert Pattinson en "Bel Ami" habla del rodaje y de cómo conoció a Kristen
» Relato de una fan con Robert Pattinson en Baton Rouge
» Nuevo Relato Fan con Robert Pattinson y Kristen Stewart en Fin de Año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: