Dakota Fanning encontró "cómodo" besar a Kristen Stewart 2ibhr89
Dakota Fanning encontró "cómodo" besar a Kristen Stewart 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dakota Fanning encontró "cómodo" besar a Kristen Stewart

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Dakota Fanning encontró "cómodo" besar a Kristen Stewart Empty
MensajeTema: Dakota Fanning encontró "cómodo" besar a Kristen Stewart   Dakota Fanning encontró "cómodo" besar a Kristen Stewart Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 02:51

Dakota Fanning encontró "cómodo" besar a Kristen Stewart 260wyzm

La actriz de 16 años de edad, se besó con la estrella de Twilight Saga en su nueva película “The Runaways”- en la que interpretan a las rockeras Cherie Currie y Joan Jett, respectivamente – y a pesar de ser la primera mujer en besar, la adolescente insiste en que no había nada extraño en la escena.

Ella dijo:

Era incómodo? Cuando te sientes a gusto con alguien y no tienes defensas, ahí es cuando uno va a hacerlo mejor. Me siento muy cómoda con Kristen“.

La actriz de “Nine Lives” – que saltó a la fama con tan sólo siete años en ‘I Am Sam’ – también insistió en que estaba cómoda con que sus estrictos padres cristianos vean la película, a pesar de su naturaleza adulta, porque había estado tan desesperada por tener una rol que reflejara el hecho de que ella está creciendo.

Explicó: “Yo quería hacer un tipo diferente de película porque me estoy haciendo mayor y mis padres no tenían ninguna duda sobre el proyecto que sea. Creo que todo el mundo estaba cómodo porque es una historia real”.

Mi mamá estaba allí en el set todo el tiempo. Mi papá la vió en el festival de Sundance y yo no estaba nerviosa porque he estado haciendo esto desde que tenía seis años, así que estoy acostumbrada a verme en diferentes situaciones. Él dice que cuando él la vio ni siquiera pensó que era yo porque me veo tan diferente a Cherie y no es lo que soy en la vida real.”

Fuente: DiarioTwilight
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Dakota Fanning encontró "cómodo" besar a Kristen Stewart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avistamiento de Kristen Stewart con Dakota Fanning en NYC
» The Collider entrevista a Dakota Fanning y Kristen Stewart
» Nueva entrevista a Kristen Stewart y Dakota Fanning
» Vídeos: Kristen Stewart y Dakota Fanning promocionando The Ruwanays
» Kristen Stewart y Dakota Fanning hablan de GaGa y de los Karaokes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: