edward - Robert Pattinson no quiso hacer a Edward Cullen "cursi" 2ibhr89
edward - Robert Pattinson no quiso hacer a Edward Cullen "cursi" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson no quiso hacer a Edward Cullen "cursi"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

edward - Robert Pattinson no quiso hacer a Edward Cullen "cursi" Empty
MensajeTema: Robert Pattinson no quiso hacer a Edward Cullen "cursi"   edward - Robert Pattinson no quiso hacer a Edward Cullen "cursi" Icon_minitimeMiér 11 Mar 2009, 07:36

http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/robert_pattinson_no_quiso_hacer_cursi_edward_cullen_co090309.html

El actor de 'Crepúsculo' se esmeró para que su interpretación del vampiro sea lo más fiel a la historia posible, y dijo que no dudó en aceptar el papel ni bien se lo ofrecieron.

'Mucho antes de que comenzaran las grabaciones, tomé algunas decisiones sobre como iba a hacer a Edward.' le dijo Pattinson al programa televisivo Hit.

'No quería que fuese cursi'

'Muchas de las películas están basadas en libros de adultos jóvenes y realmente no quería que mi personaje tuviera ese tinte...'

Cuando le preguntaron que si había pensado mucho interpretar a Edward-porque había hecho el papel de Cedric Diggory en Harry Potter, dijo:' No, para nada. Edward es totalmente diferente a lo que hice en Harry Potter.'

'La historia no tiene nada que ver con HP, tampoco. Twilight está hecha en el mundo real.'

'Sólo tuve una pequeña parte en Harry Potter. Me morí, eso es todo lo que hice.' dijo, entre risas.


Última edición por Bella Swan el Jue 12 Mar 2009, 04:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2602
Edad : 42
Localización : En casa con Edward
Fecha de inscripción : 04/02/2009

edward - Robert Pattinson no quiso hacer a Edward Cullen "cursi" Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson no quiso hacer a Edward Cullen "cursi"   edward - Robert Pattinson no quiso hacer a Edward Cullen "cursi" Icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 04:01

jajaj...mejor...ese aspecto de serio, seguro, duro e interesante le favorece muchísmimo!!!
Borda el papel...tanto que nos ha conquistado...a unas mas que a otras... Silbar
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

edward - Robert Pattinson no quiso hacer a Edward Cullen "cursi" Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson no quiso hacer a Edward Cullen "cursi"   edward - Robert Pattinson no quiso hacer a Edward Cullen "cursi" Icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 04:07

ostras blanki lo tuyo es super fuerte!
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

edward - Robert Pattinson no quiso hacer a Edward Cullen "cursi" Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson no quiso hacer a Edward Cullen "cursi"   edward - Robert Pattinson no quiso hacer a Edward Cullen "cursi" Icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 04:08

Jajajaja, lo peor es que me está contagiando a mí, que se me había pasado la fiebra Edward ya.
¿O será que me he creído el juego de rol y ya me siento como Bella...? mmmm no sé.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2602
Edad : 42
Localización : En casa con Edward
Fecha de inscripción : 04/02/2009

edward - Robert Pattinson no quiso hacer a Edward Cullen "cursi" Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson no quiso hacer a Edward Cullen "cursi"   edward - Robert Pattinson no quiso hacer a Edward Cullen "cursi" Icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 04:13

Vampy_RO escribió:
ostras blanki lo tuyo es super fuerte!
por qué????!!!!ajajaj...es que lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 37
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

edward - Robert Pattinson no quiso hacer a Edward Cullen "cursi" Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson no quiso hacer a Edward Cullen "cursi"   edward - Robert Pattinson no quiso hacer a Edward Cullen "cursi" Icon_minitimeJue 12 Mar 2009, 04:21

Si hubiera hecho el papel más "cursi" por muy guapo que es, no nos habría encandilado igual... el papel lo borda!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





edward - Robert Pattinson no quiso hacer a Edward Cullen "cursi" Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson no quiso hacer a Edward Cullen "cursi"   edward - Robert Pattinson no quiso hacer a Edward Cullen "cursi" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Robert Pattinson no quiso hacer a Edward Cullen "cursi"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stills de Robert Pattinson como Edward Cullen en "Luna Nueva"
» Robert Pattinson: "quiero ser como Edward Cullen"
» Robert Pattinson enojado con el nuevo Edward Cullen
» Michael Sheen: "Robert Pattinson siempre será Edward Cullen"
» Robert Pattinson habla con la Revista OK! sobre ser Edward Cullen.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: