"One Magazine" entrevista a Jackson Rathbone 2ibhr89
"One Magazine" entrevista a Jackson Rathbone 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 "One Magazine" entrevista a Jackson Rathbone

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

"One Magazine" entrevista a Jackson Rathbone Empty
MensajeTema: "One Magazine" entrevista a Jackson Rathbone   "One Magazine" entrevista a Jackson Rathbone Icon_minitimeMiér 04 Ago 2010, 00:40

Aparte del personaje que interpreta en la saga Crepúsculo, Jasper Hale, Jackson Rathbone está actualmente en el póster de “El último guerrero” de M. Night Shyamalan. Un personaje que le permite extender todo su talento en el área de las artes marciales.

"One Magazine" entrevista a Jackson Rathbone 2hpt15j

One Magazine: En los Estados Unidos Eclipse y El último guerrero salieron al mismo tiempo. Qué película te gustaría ver en como la número uno en la taquilla?
Jackson Rathbone: Para ser honesto, me considero afortunado solo por estar en las dos películas al mismo tiempo! Antes de eso, yo disfrutaba una cantidad de proyectos que nadie iba a ver al cine. Las cosas finalmente están yendo de buena forma para mí. Era tiempo!

OM: Cómo aterrizaste en el papel de Sokka?
JR: Cuando fui a conocer a M. Night Shyamalan, el director de la película, hace 3 años, nosotros inmediatamente lo obtuvimos. Audicioné para el papel del principe Zuko y él me dijo que estaba pensando otro papel para mí. DEspués nunca escuché de la película por año. Luego él vino hacia mí y me pidió que interpretara a Sokka y fui contratado. Soy fan de las series animadas, siempre he amado las historias de fantasía ricas en mitología. Y con este personaje, finalmente tengo la oportunidad de demostrar que puedo hacer más que solo un vampiro. También me da la oportunidad de ser menos serio que Jasper, como Sokka hay muchas escenas cómicas.

OM: Estás cansado del papel de Jasper?
JR: No, pero intento interpretar personajes muy diferentes de película a película. No hago la misma cosa dos veces. Yo gravito naturalmente hacia proyectos en los cuáles el público no espera verme.

OM: Qué tipo de entrenamiento tuviste que tener para esta película?
JR: Estudié una forma de Kung- Fu llamada Gong Li Quan basada en enseñanzas de monjes Shaolin. Los movimientos de los puños son extremadamente rápidos y agresivos. También aprendí a pelar con un palo e incluso un boomerang. Luego nosotros tuvimos que hacerme ver menos experenciado para verme como el Sokka real, un rebelde que se engancha en batalla con todo lo que tiene y sin técnica especial. Amé mi entrenamiento para el personaje después de filmar. Fue una experiencia fascinante.

OM: Cuál fue tu anécdota favorita de la grabación?
JR: Todas las escenas que grabamos en Greenland. Nunca había estado ahí y es verdaderamente un lugar mágico. Fue muy físico, desde las condiciones climáticas son extremas, pero la naturaleza es maravillosa. Este no es el tipo de lugar que puedes ir de vacacioes en general y no creo que hubiera ido ahí sin la película. Así que es una experiencia por si misma la cual recordaré hasta el fin de mis días. Es precisamente el vivir este tipo de cosas por lo que me convertí en actor. Comenzábamos cada mañana aterrizando en la punta de un iceberg en helicóptero. No podíamos imaginarnos un lugar más exótico que este.

OM: No sufriste demasiado del frío, verdad?
JR: Tenía que vestir siete capas de leggins (ropa interior de cuerpo completo) debajo de mi ropa para no congelarme y tenía guantes hechos de neopreno para evitar la congelación. Uno fácilmente puede perder un dedo o dos sin darte cuenta en tal clima. (Risas)

OM: En tu opinión, hay similitudes entre Crepúsculo y El último guerrero?
JR: Sí, porque ambas películas son sobre familia y, más específicamente, familias adoptadas. En ambos casos, los personajes son de clanes muy unidos que van más allá de los lazos familiares. Y luego, eso tanto en Crepúsculo como en El último guerrero ves mucho. Yo, en ambos casos, firmé para las trilogías y espero que ese día llegue.

OM: Cuáles son tus nuevos proyectos?
JR: Pronto voy a regresar al estudio y a los conciertos con mi banda 100 Monkeys. Publicamos un nuevo sencillo llamado Future Radio y continuaremos de tour por los Edtados Unidos. Luego planeo hacer promoción en muchos shows de televisión. Amé interpretar un personaje en un epidosio de Criminal Minds y repetiré esta experiencia. Las ofertas de televisión es una perspectiva fascinante para un actor como yo que gusta de varias en sus personajes. Sueño en interpretar en una comedia de situación como Philadelphia.

OM: Fue extraño para ti actuar con actores que no conocías después de Crepúsculo, en donde eras amigo de todos?
JR: Sí, fue un poco extraño llegar a un set y ver que había caras no familiares. Pero eso está más en la línea de actor que al revés. En Crepúsculo, éramos un grandioso grupo de amigos con actores y producción. Nosotros nos reuníamos periodicamente y regresar es como regresar a un campamento de verano. Pero en El último guerrero, también hice amigos y fue muy emocional decir adiós al final de la filmación.

Fuente: BrandHeroin
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

"One Magazine" entrevista a Jackson Rathbone Empty
MensajeTema: Re: "One Magazine" entrevista a Jackson Rathbone   "One Magazine" entrevista a Jackson Rathbone Icon_minitimeMiér 04 Ago 2010, 15:54

Entonces el ultimo guerrero es una trilogia...dios cuanto trabajo tiene...tengo la esperanza de que regrese a México fiesta
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

"One Magazine" entrevista a Jackson Rathbone Empty
MensajeTema: Re: "One Magazine" entrevista a Jackson Rathbone   "One Magazine" entrevista a Jackson Rathbone Icon_minitimeMiér 04 Ago 2010, 22:24

Además tiene varias películas a punto de estrenar guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

"One Magazine" entrevista a Jackson Rathbone Empty
MensajeTema: Re: "One Magazine" entrevista a Jackson Rathbone   "One Magazine" entrevista a Jackson Rathbone Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 11:30

yupi grease
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"One Magazine" entrevista a Jackson Rathbone Empty
MensajeTema: Re: "One Magazine" entrevista a Jackson Rathbone   "One Magazine" entrevista a Jackson Rathbone Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"One Magazine" entrevista a Jackson Rathbone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista de Jackson Rathbone para "Saturday Night Magazine"
» Jackson Rathbone en Pixie Magazine
» Jackson Rathbone en la portada de "Ouch Magazine" (2011)
» Jackson Rathbone - Sesión para "Nylon Magazine" (2010)
» Jackson Rathbone responde a preguntas de l@s fans en "Troix Magazine"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Jackson Rathbone (Jasper Hale) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: