Bella - Melissa Rosenberg nos cuenta un poco de cómo será Bella en Amanecer 2ibhr89
Bella - Melissa Rosenberg nos cuenta un poco de cómo será Bella en Amanecer 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Melissa Rosenberg nos cuenta un poco de cómo será Bella en Amanecer

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Bella - Melissa Rosenberg nos cuenta un poco de cómo será Bella en Amanecer Empty
MensajeTema: Melissa Rosenberg nos cuenta un poco de cómo será Bella en Amanecer   Bella - Melissa Rosenberg nos cuenta un poco de cómo será Bella en Amanecer Icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 08:40

Algunos odiaron a Bella en Eclipse, pues argumentaban que esa no era la Bella de los libros. Otros la amamos y ya por ahí nos hemos de preguntar ¿Cómo será esta Bella en Amanecer? Pues Rosenberg durante una entrevista tuvo la oportunidad de aclarar los comentarios que había hecho en una entrevista con Los Angeles Times acerca de lo que los espectadores deben ser expuestos a cuando Bella da a luz a su hijo y Edward en Breaking Dawn.

Bella - Melissa Rosenberg nos cuenta un poco de cómo será Bella en Amanecer K2y9hd

"Esa fue una referencia errónea. – El parto - todas las escenas,- deben estar en pantalla. Creo que tal vez era a lo que se refería ;en realidad no es necesario ver a Edward mordiendo la plancenta, No pienso así. No creo que tengamos que ver eso, y si alguien tiene que ver eso, creo que deberían echarle un vistazo a eso. [Risas.] Creo que va a ser tácito, pero no creo que veamos los dientes en la placenta ".

Rosenberg también discutió los cambios que van a ver en Bella durante la cuarta película más anticipada:

"Creo que al ver a Bella como un vampiro, su adaptación a sus poderes y abrazarlos, esas son todas las escenas mas divertidas de escribir. Particularmente cuando tomamos una foto de Kristen Stewart para jugar con ella, y la forma en que la consagramos a Bella como una especie de personaje incómodo, inquieto. Cuando ella se convierte en un vampiro, todo eso desaparece. "

Fuente: CrepúsculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Melissa Rosenberg nos cuenta un poco de cómo será Bella en Amanecer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Melissa Rosenberg habla con MTV de cómo introducir los personajes de Amanecer
» Melissa Rosenberg habla de Amanecer (spoilers)
» Melissa Rosenberg proporciona más información del guión de Amanecer
» Melissa Rosenberg habla sobre Amanecer con PopcornBiz (spoilers)
» Melissa Rosenberg actualiza su facebook y habla sobre Amanecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Amanecer :: Noticias :: Amanecer Parte 1-
Cambiar a: