Robert Pattinson deleita al set con su canto en el set de WFE 2ibhr89
Robert Pattinson deleita al set con su canto en el set de WFE 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson deleita al set con su canto en el set de WFE

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson deleita al set con su canto en el set de WFE Empty
MensajeTema: Robert Pattinson deleita al set con su canto en el set de WFE   Robert Pattinson deleita al set con su canto en el set de WFE Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010, 11:03

Tenemos una pequeña noticia sobre el comportamiento de Robert Pattinson en el set de "Water for Elephants".

Robert Pattinson deleita al set con su canto en el set de WFE 2n9vuyu

Robert Pattinson continúa con las grabaciones de su nueva película Water for Elephants en Los Ángeles, y esta vez fue captado cantando en el set de filmación con un cigarrillo en mano el jueves 15 de julio.

Quitándose un poco el estrés de las grabaciones, Robert Pattinson cantaba una melodía para el equipo de producción de Agua Para Elefantes mientras chasqueaba los dedos para seguir el ritmo de la tonada, según Peace FM.

Por otro lado, en una entrevista Robert Pattinson declaraba ser adicto al trabajo: 'Solo quiero trabajar tanto como lo estoy haciendo ahora. Me gusta trabajar porque años antes de Crepúsculo solo hacía cosas cada dos o tres meses. El resto del tiempo no hacía nada o tenía trabajos pequeños'.

Fuente: CrepúsculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson deleita al set con su canto en el set de WFE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El top ten de los miedos de Robert Pattinson
» Robert Pattinson, celestina de Katy Perry y su nuevo novio, Robert Ackroyd
» Robert Pattinson y sus looks
» Robert Pattinson en San Valentín
» Robert Pattinson en Londres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: