Xavier Samuel: Riley no merece tener un muñeco 2ibhr89
Xavier Samuel: Riley no merece tener un muñeco 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Xavier Samuel: Riley no merece tener un muñeco

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Xavier Samuel: Riley no merece tener un muñeco Empty
MensajeTema: Xavier Samuel: Riley no merece tener un muñeco   Xavier Samuel: Riley no merece tener un muñeco Icon_minitimeMar 13 Jul 2010, 11:49

La fiebre de Crepúsculo no sólo la película sino su elenco en general ,Twilight Saga están listos para el lanzamiento general este viernes, pero para algunas de las estrellas la manía ha ido mas allá.

Xavier Samuel: Riley no merece tener un muñeco Sgmkv8

El personaje de Ashley Greene fue convertida en Barbie y la actriz estça más que encantada. Hablando para el Digital Spy la actriz dijo “Todavía no he tenido la Barbie en mis manos.Ví la figura de acción pero sólo he visto la figura de la Barbie. Es hermoso. ahora sé que he sido convertida en una barbie".

Pero el chico malo de Eclipse Xavier Samuel, dice que Riley no merece ser convertido en una muñeca, cuando le preguntaron si se sentía celoso por ello dijo que no, "No creo que Riley merezca ser un muñeco es demasiado malo".

Fuente: LunaNuevaMeyer
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Xavier Samuel: Riley no merece tener un muñeco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista de Xavier Samuel en News.com
» Xavier Samuel en noticias PIX
» Entrevista a Xavier Samuel por "GQ"
» "Movie Fix" entrevista a Xavier Samuel
» "The Australian": El auge de Xavier Samuel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Xavier Samuel (Riley) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: