Stills y trailer de la película "Give me one reason"con Tinsel Korey (2010) 2ibhr89
Stills y trailer de la película "Give me one reason"con Tinsel Korey (2010) 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Stills y trailer de la película "Give me one reason"con Tinsel Korey (2010)

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Stills y trailer de la película "Give me one reason"con Tinsel Korey (2010) Empty
MensajeTema: Stills y trailer de la película "Give me one reason"con Tinsel Korey (2010)   Stills y trailer de la película "Give me one reason"con Tinsel Korey (2010) Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 01:25

La película también está protagonizada por Jason London, Brad Dourif, Ray Park, Kevin Sorbo, Patricia Richardson y Tinsel Korey. El elenco está conducido por el director Mateo Schilling.

Stills y trailer de la película "Give me one reason"con Tinsel Korey (2010) 28i12di

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Sinopsis: Mientras que cavan una tumba para un cadáver en el desierto, un grupo de gángsters descubren una caja de Pandora enterrada la arena. Abren la vieja caja de madera misteriosa y la encuentran llena de diamantes. Se la llevan y luego todos están muertos. Y así, la caja cambia de personaje en personaje y al hacerlo contiene diferentes cosas y entre más tiempo la tengan más nos pone los pelos de punta.

*La película la estaríamos viendo para Enero del 2011


Give me one reason
Cargado por thevampireclub. - Todas las temporadas y episodios enteros online.

Fuente: Fuente y Fuente



Última edición por Bella Swan el Vie 24 Dic 2010, 06:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Stills y trailer de la película "Give me one reason"con Tinsel Korey (2010) Empty
MensajeTema: Re: Stills y trailer de la película "Give me one reason"con Tinsel Korey (2010)   Stills y trailer de la película "Give me one reason"con Tinsel Korey (2010) Icon_minitimeJue 23 Dic 2010, 11:55

Editado con más fotos y el trailer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Stills y trailer de la película "Give me one reason"con Tinsel Korey (2010)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stills y trailer de "Stained" con Tinsel Korey (2010)
» Stills y trailer de la película "Avarice" con Tinsel Korey (2011)
» Stills de la película "Black Forest" con Tinsel Korey (2010)
» Stills de la película "The Lookout" (2007) con Tinsel Korey
» Stills y trailer de la serie de tv "TinMan" (2007) con Tinsel Korey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Tinsel Korey (Emily) :: Sesiones de fotos y stills de películas-
Cambiar a: