Kristen Stewart: "Es bueno apreciar el primer amor, aunque duela"  2ibhr89
Kristen Stewart: "Es bueno apreciar el primer amor, aunque duela"  2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart: "Es bueno apreciar el primer amor, aunque duela"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen Stewart: "Es bueno apreciar el primer amor, aunque duela"  Empty
MensajeTema: Kristen Stewart: "Es bueno apreciar el primer amor, aunque duela"    Kristen Stewart: "Es bueno apreciar el primer amor, aunque duela"  Icon_minitimeJue 08 Jul 2010, 05:04

Femalefirst tiene un artículo donde Kristen Stewart habla sobre el su primer amor.

Kristen Stewart: "Es bueno apreciar el primer amor, aunque duela"  105r7rt

"Todos dicen que la primera ruptura es la más profunda, y es cierto. No sé si es porque es el mejor amor, pero es el primero que recuerdas. Hay un chico que recordaré por el resto de mi vida y no porque diga que estuve enamorada de él y me rompió el corazón, sino proque te aferras a eso, a la primera experiencia, es bueno apreciar eso , incluso aunque duela."

Además, señaló que ha mejorado un poco en cuanto a su interés en la moda, aunque no se hagan ilusiones, dejó en claro que esto es solo cuando tiene que hacerlo.

"Me gusta la moda porque es parte de mi trabajo, así que me intereso en ella cuando tengo que hacerlo, pero cuando no estoy trabajando uso jeans y camisetas, voy a tiendas vintage todo el tiempo para encontrar camisetas extrañas."

Fuente: CrepúsculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Stewart: "Es bueno apreciar el primer amor, aunque duela"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson y Kristen Stewart: sus 10 secretos de amor
» Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿amor o interés?
» Kristen Stewart y Charlize Theron, del odio al amor
» Kristen Stewart confiesa su amor por los libros de la Saga Twilight
» Kristen Stewart declara su amor y simpatía ante las cámaras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: