Taylor Lautner, un amo de casa ejemplar 2ibhr89
Taylor Lautner, un amo de casa ejemplar 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Taylor Lautner, un amo de casa ejemplar

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Taylor Lautner, un amo de casa ejemplar Empty
MensajeTema: Taylor Lautner, un amo de casa ejemplar   Taylor Lautner, un amo de casa ejemplar Icon_minitimeMiér 07 Jul 2010, 13:19

Taylor Lautner, un amo de casa ejemplar Vqlidy

A sus 18 años el actor de 'La Saga Crepúsculo' aún vive con sus padres. Como cualquier joven de su edad, Taylor no se libra de realizar las labores domésticas, pese a su apretada agenda profesional.

La estrella afirmó en 'The Today Show' que ayuda a sus progenitores "con el césped, la basura y los platos". Lo más sorprendente es que, al contrario que la mayoría, a Lautner le encanta hacer de amo de casa, porque de esta forma puede volver a la normalidad.

"Es muy importante para mí. Lo describo como si viviese dos vidas distintas. Tengo esta vida y hago lo que me gusta, pero también tengo la vida que llevaba antes de que todo cambiase", revelaba el álter ego de Jacob Black.

Cuando Lautner regresa de viaje, no puede escaquearse con facilidad de sus responsabilidades en el hogar. "Al volver tengo que hacer trabajo extra", confesaba el intérprete, que actualmente se encuentra en plena promoción internacional de 'Eclipse', la tercera entrega de la saga vampírica.

Fuente: LunaNuevaMeyer
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Taylor Lautner, un amo de casa ejemplar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taylor Lautner y Taylor Swift lideran la taquilla USA con Valentines Day
» Taylor Swift podría participar junto con Taylor Lautner en la romántica "New Years Eve"
» Taylor Lautner en Cancún, producida por su padre Dan Lautner
» Taylor Swift reconoció que "aprendió la lección" con Taylor Lautner
» Taylor Kinney habla sobre Taylor Lautner y Crepúsculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Taylor Lautner (Jacob Black) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: