eclipse - Entrevista de K.Stewart durante la promoción alemana  de Eclipse 2ibhr89
eclipse - Entrevista de K.Stewart durante la promoción alemana  de Eclipse 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista de K.Stewart durante la promoción alemana de Eclipse

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

eclipse - Entrevista de K.Stewart durante la promoción alemana  de Eclipse Empty
MensajeTema: Entrevista de K.Stewart durante la promoción alemana de Eclipse   eclipse - Entrevista de K.Stewart durante la promoción alemana  de Eclipse Icon_minitimeMiér 07 Jul 2010, 07:23

Ella es la mujer más misteriosa de Hollywood. Kristen Stewart (20), procedente de Los Angeles, es "Bella Swan", la chica que ama a un vampiro no-muerto, Robert Pattinson (24).

eclipse - Entrevista de K.Stewart durante la promoción alemana  de Eclipse 2ahb5ap

Un fenómeno de taquilla, con mucho dinero: "Crepúsculo" (100 millones de libros). La tercera entrega llega a los cines el 15 de julio, un romance sangriento para los adolescentes.
¿El fenómeno? ¡Millones de adolescentes que quieren ser como ella! Enamorada, perdida, condenada.

¿Cómo es ella realmente?
Ella es hermosa, delgada, espontánea.

¿De qué trata su vida?
Hoteles, aviones, periodistas, cámaras. ¿Dónde estoy? Una pequeña broma. "Mañana es mi día libre, así que haré turismo en Berlín."

¿Te buscas en Google a ti misma? Hay como 25 millones de resultados...
Ella se estira en su postura de piernas cruzadas...
"Si, tengo que saber lo que está pasando. Soy una maniática del control. Odio no saber que está pasando. ¡Pero es una locura! Las cosas son un poco chocantes a veces. Hay un montón de mierd* ahi..."

Su verdad es algo con lo que todos soñamos.
"Llevo trabajando desde que era una niña." Con la edad de 11 años se convirtió en la estrella de "La Habitación del Pánico".

¿Soltera?
Ella sonríe. Y permanece en silencio.

¿Enamorada?
Ella se ríe de mí y se encoge de hombros, descarada pero adorable. Ella está protegiendo su corazón. No es una vampira, no es una Sexbomb. Es una chica que se está convirtiendo en una mujer. Ella fuma y le gusta las cosas que ella quiere.

¿Qué es lo que te molesta?
"Que mucha gente piensa que soy ingrata, vanidosa, arrogante. Me encanta lo que hago. Por supuesto, cometo errores. Pero cada uno debe hacer lo que se le permita."

El grupo de fotógrafos viene. Los flashes están sonando. Una vez más tomo una muestra de cómo huele su pelo. ¿Que perfume? Ella niega con la cabeza.
"No me gusta ningún perfume. ¡Ah! ¡Estás oliendo mi laca!"

Ambos nos echamos a reír. Nos vamos.

Al día siguiente de que ella es solo una humana normal. Camina a través del Murdering Memorial (Holocausto). Ella come en Zillenmarkt y se pega en la bolera toda la tarde. Lleva puesta la camiseta del equipo nacional alemán de fútbol.

Fuente: CrepúsculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Entrevista de K.Stewart durante la promoción alemana de Eclipse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La moda de Kristen Stewart durante la promoción de Eclipse
» Entrevista con Kristen Stewart durante la promoción de New Moon
» Nueva-antigua entrevista a Kristen Stewart durante la promoción de LN en Francia
» Nueva-antigua entrevista de Kristen para la revista alemana "Friday"
» Entrevista a Kristen Stewart en la revista alemana "InStyle"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: