eclipse - Fan de Twilight propone matrimonio en la premiére de Eclipse 2ibhr89
eclipse - Fan de Twilight propone matrimonio en la premiére de Eclipse 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fan de Twilight propone matrimonio en la premiére de Eclipse

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

eclipse - Fan de Twilight propone matrimonio en la premiére de Eclipse Empty
MensajeTema: Fan de Twilight propone matrimonio en la premiére de Eclipse   eclipse - Fan de Twilight propone matrimonio en la premiére de Eclipse Icon_minitimeMar 06 Jul 2010, 13:00

A muchos, "Twilight" nos a cambiado la vida, a unos los hace ver cosas que no sabiamos de nosotros mismos y a otros los inspira a hacer nuevas cosas.

Y a este chico fanático de Twilight, Eclipse lo inspiró par pedirle Matrimonio a su Novia, a la media noche en el estreno de la película, ante la gran multitud.

"Los libros de Crepúsculo fueron una fuente de salida a mi relación con mi novia. Tres años y medio de una gran relación. Me las arregle para hablar con el manager del cine y eyudó en que se me permitiera poder pedirle a mi novia que se casara conmigo en el estreno de la media noche de Eclipse. No podía haber pedido un mejor ambiente y la multitud."

Estas fuerón las palabras del recién comprometido. Pero a continuación ve el vídeo: