LIBRO - Comentemos el libro  2ibhr89
LIBRO - Comentemos el libro  2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentemos el libro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 36
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentemos el libro  Empty
MensajeTema: Comentemos el libro    LIBRO - Comentemos el libro  Icon_minitimeLun 05 Jul 2010, 02:00

Si alguna lo habéis leído me gustaría comentarlo, yo lo terminé el jueves pasado :)
Es encantador el libro, muy corto (cortísimo jajajaja) se lee en dos ratos pero es muy ágil. Básicamente describe la vida de Bree unos días antes de la pelea con los Cullen, pero está muy bien descrito. Se le coge cariño, pobrecilla....
También describe alguna escena q x lo menos a mí en Eclipse me pasó desapercibida jejeje y las sensaciones de los vampiros por la sangre y tal, más fuerte y más real (en el tema vampírico) que como describe a la neófita Bella...
lol! lol! Si lo habeis leido, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LIBRO - Comentemos el libro  Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el libro    LIBRO - Comentemos el libro  Icon_minitimeJue 15 Jul 2010, 08:15

Bueno Gema, yo me he acabado el libro hoy en la pisci jeje y es verdad que se le coge cariño a bree!! :) lo que no me gusta es como describe a edward... dice que es PELIRROJO!! o.O jaja
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 36
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentemos el libro  Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el libro    LIBRO - Comentemos el libro  Icon_minitimeJue 15 Jul 2010, 22:28

Jajjaja si, no sé por q lo ha puesto así si escribió este libro después de eclipse (o de unos apuntes o algo así) y siempre pone q es rubio xDDDD
Diego me parece adorable :) y el poder de Fred me encanta, eso de repeler a la gente, tiene q estar en la gloria xDDDD
Tendría q seguir escribiendo, aunq me qdo con los vampiros de Anne Rice, son más... vampiros, no sé, son malos y no se arrepienten de matar, estos sí xDDD aunq supongo q esa es la gracia, q al ser buenos son diferentes y tal.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

LIBRO - Comentemos el libro  Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el libro    LIBRO - Comentemos el libro  Icon_minitimeJue 15 Jul 2010, 22:42

Yo lo terminé ayer y me gustó mucho, deberían hacer la peli.
Además me ayudó a entender el final de Eclipse, había cosas que no entendí:

Spoiler:
.

Me gustó mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
lodis
1.25.- Una ocasión especial
lodis


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2473
Edad : 38
Localización : Entre nubes de lana
Fecha de inscripción : 11/02/2009

LIBRO - Comentemos el libro  Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el libro    LIBRO - Comentemos el libro  Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010, 04:03

Bella amore, que eso de que llegan tarde se intuye!! Para haber si así masacran a los Cullen. Si es que te sacan a tu Jacob y nos perdemos!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

LIBRO - Comentemos el libro  Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el libro    LIBRO - Comentemos el libro  Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010, 04:08

No, es que no quería pensar que eran tan malos, de todos modos en Eclipse/Libro no se veía tan claro y la película me lió.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Invitado
Invitado




LIBRO - Comentemos el libro  Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el libro    LIBRO - Comentemos el libro  Icon_minitimeDom 18 Jul 2010, 02:01

Bella Swan escribió:
Yo lo terminé ayer y me gustó mucho, deberían hacer la peli.
Además me ayudó a entender el final de Eclipse, había cosas que no entendí:

Spoiler:
.

Me gustó mucho Very Happy


Bella k conste que yo tampoco lo pille =P jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 36
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Comentemos el libro  Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el libro    LIBRO - Comentemos el libro  Icon_minitimeLun 19 Jul 2010, 02:05

yo tampoco, pensaba q los vulturis estaban de paso xDDD
Volver arriba Ir abajo
lodis
1.25.- Una ocasión especial
lodis


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2473
Edad : 38
Localización : Entre nubes de lana
Fecha de inscripción : 11/02/2009

LIBRO - Comentemos el libro  Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el libro    LIBRO - Comentemos el libro  Icon_minitimeLun 19 Jul 2010, 22:10

Seré la única con la mente retorcida??? XD

En le libro no sale especificado, pero vamos que para ir de Montepucino a Forks hay un cacho, así que tuvieron que salir antes de la batalla, yo me imaginé que estaban controlando lo de Seattle por 2 motivos, si los neófitos tiene suerte y se cargan a los Cullen (luego llegan ellos, matan a los neófitos y quedan como señores por la "venganza") o bien si se desmadra como para salir el secreto a al luz liquidan a los neófitos y ya buscaran una excusa para ir contra los Cullen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LIBRO - Comentemos el libro  Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el libro    LIBRO - Comentemos el libro  Icon_minitimeJue 22 Jul 2010, 07:56

lodis va a ser que si eeh jajaja!!
Volver arriba Ir abajo
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2602
Edad : 42
Localización : En casa con Edward
Fecha de inscripción : 04/02/2009

LIBRO - Comentemos el libro  Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el libro    LIBRO - Comentemos el libro  Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 04:52

Yo no me he leído este libro, aún, pero estoy con Lodis, se intuye que los Vulturis llegan después para dar tiempo a los neófitos y matar a los Cullen, es más, en Eclipse la película, cuando los Vulturis llegan a la ciudad y vigilan a los neófitos desde el tejado del edificio, podían haber intervenido y acabar con ellos, sin embargo querían que los otros hicieran el trabajo sucio y por ello no hicieron nada...está claro... LIBRO - Comentemos el libro  Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LIBRO - Comentemos el libro  Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el libro    LIBRO - Comentemos el libro  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentemos el libro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Lugares del libro....
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBROS SAGA TWILIGHT :: La corta segunda vida de Bree Tanner-
Cambiar a: