Entrevista a David Slade en MovieOnline 2ibhr89
Entrevista a David Slade en MovieOnline 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a David Slade en MovieOnline

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Entrevista a David Slade en MovieOnline Empty
MensajeTema: Entrevista a David Slade en MovieOnline   Entrevista a David Slade en MovieOnline Icon_minitimeVie 02 Jul 2010, 22:25

Entrevista a David Slade en MovieOnline Wlsivn

¿Como hacer la escena de la propuesta sin que sea lo más cursi de la historia?
Traté de mantener a los actores en el momento y que no se adelantaran, teníamos la política de no cambiar diálogos salvo problemas específicos que surgieran, lo cual se discutió después. Cuando grabamos la escena quería que la fuera algo realista, manteniendo eso fantástico pero tratando de fuera lo más creíble posible.

Kristen es muy exigente en sus actuaciones...
Sí, una de las cosas que me dijo al principio [durante los ensayos] fue "no creo en eso, no puedo hacerlo, soy una mentirosa terrible, si no creo que lo que digo no puedo decirlo", ella es una actriz excepcionalmente natural pero eso es lo que buscaba. Queríamos mostrar este libro, el más maduro de todos, de forma más adulta, tratar el drama como drama.

Si Eclipse es la pelícua de mayor recaudación de todas las que llegues a hacer, ¿te preocupa?
Estoy seguro que así será, pero no me preocupa, ¿quién sabe? El mundo cinematográfico está cambiando, la forma en que se hace, todo, trato de no pensar mucho en eso.

Fuente: CrepúsculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 37
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Entrevista a David Slade en MovieOnline Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a David Slade en MovieOnline   Entrevista a David Slade en MovieOnline Icon_minitimeVie 02 Jul 2010, 22:56

Me encanta este tío, es súper oscuro jajaja
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Entrevista a David Slade en MovieOnline Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a David Slade en MovieOnline   Entrevista a David Slade en MovieOnline Icon_minitimeVie 02 Jul 2010, 23:16

A mí ahora sí que me gusta y eso que aún no he visto la peli guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Contenido patrocinado





Entrevista a David Slade en MovieOnline Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a David Slade en MovieOnline   Entrevista a David Slade en MovieOnline Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a David Slade en MovieOnline
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista de IGN David Slade
» Fotogramas entrevista a David Slade
» Entrevista a David Slade en "Fearnet"
» Novedades del ‘Daredevil’ de David Slade
» David Slade- Descarga sus películas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: David Slade (Director de Eclipse)-
Cambiar a: