Entrevista a Robert, Kristen y Taylor para EW   2ibhr89
Entrevista a Robert, Kristen y Taylor para EW   2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Robert, Kristen y Taylor para EW

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Entrevista a Robert, Kristen y Taylor para EW   Empty
MensajeTema: Entrevista a Robert, Kristen y Taylor para EW    Entrevista a Robert, Kristen y Taylor para EW   Icon_minitimeMiér 23 Jun 2010, 10:07

Entertainment Weekly publicará en su próximo número del 25 de junio una nueva entrevista con Robert, Kristen y Taylor en la que hablan largo y tendido acerca de Amanecer.
De momento tenemos un adelanto de dicha entrevista.

Entrevista a Robert, Kristen y Taylor para EW   2ymg3fc

EW: Bueno chicos vais a grabar las dos película de Amanecer seguidas. Firmasteis también para esta franquicia antes de que Amanecer fuera escrito. Cuando lo leisteis, ¿pensabáis sobre cómo sería en película?

Kristen: Sí, definitivamente. ¿Cómo será Renesmee? ¿será como un pequeño bebé con dientes corriendo por ahí?

Rob: (risas) Pequeño bebé con dientes.

K: Sí pero creo que va a estar bien. Uno de los principales objetivos de la Saga era llevar a Bella a un punto en el que fuera lo suficientemente madura como para tomar una decisión tan importante y ella la lleva hasta el final. En la cuarta parte ella se convertirá en esposa. Va a ser madre. Se va a convertir en un adulto y en un vampiro. Para hacerlo tan joven tiene que ser creíble. Y estoy muy ilusionada con interpretar eso.


EW: Algunas personas ven Amancer como un alegato pro-vida y Mormon porque Bella decide tener el bebé aún al poner en riesgo su vida. ¿Os incomodó algo de esto al leer el libro?

K: No porque tuvo sentido. No querer abandonar el bebé es como querer aferrarse a la última cosa que tendría que dejar si ya no fuera más una humana. Justo después de que ella y Edward durmieran juntos por primera vez ella dice: "Oh j****, podría ser humana un poco más de tiempo". El bebé es incluso una versión más intensa de eso.

R: Creo que hay gente que inventan todas esas referencias mormonas sólo porque así pueden editar artículos de Twilight en publicaciones respetables como el New York Times. Incluso Stephenie Meyer dice que no significa nada de eso. Está basado en un sueño.

EW: Las películas de Amanecer son las últimas de la saga. ¿Cómo os sentís al ver que estó llegará pronto a su fin?

K: En términos de rodaje, ya casi están acabadas. Habremos terminado para marzo.

Taylor: Será muy raro, el último día de rodaje de la última película.

K: También será triste. Ha sido una de las experiencias más locas e indulgentes como actor, el poder seguir un personaje durante tanto tiempo.

T: Creo que terminar será muy extraño.

K: será como un capítulo que se cierra.

T: Un gran capítulo.

K: Voy a estar como "Pero espera, hay una escena..."

Fuente: BrandHeroin

Hace unos días os pusimos un extracto de la entrevista que Entertainment Weekly realizó a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Hoy os podemos ofrecer un poco más y esta vez tenemos a Robert y Kristen comentando acerca del comentario que ésta realizó acerca de 'sentirse violada' al hablar sobre el acoso por parte de los paparazzi.

Entrevista a Robert, Kristen y Taylor para EW   1rq0d3

EW: ¿Te sientes más tranquila estando estos días en el ojo de mira?

Kristen: Me siento más cómoda, más yo misma y me siento menos al descubierto. Siento como que nadie puede tomar nada de mí. Antes, sentía prácticamente como si tuviera el pecho al descubierto y como si la gente pudiera alcanzarme, examinarme y coger todo lo que quisiera de mí y eso me asustaba.

EW: Recientemente has recibido muchas críticas al comparar el intrusismo de los paparazzi a una violación. El comentarió estalló y subió de proporciones muy rápidamente y tú te disculpaste.

K: Estoy muy sensibilizada hacia estos temas. Este es un problema que significa mucho para mí. Hice una película que trataba directamente sobre ello (Speak 2004) y luego hice otra en la que mi personaje tiene una terrible historia de violación (Welcome to the Rileys 2010). Hablé con mucha gente sobre ello. Empleé la palabra equivocada. Debería haber dicho "violada " (en términos de violación de la intimidad). Pero soy joven y emotiva. Es la forma en que se da a veces. Probablemente no debería haberlo dicho, pero creo que la genté se alteró demasiado cuando vieron que había sido yo. Fue como "¡Cariño, ahí está otra vez!". Y luego que la gente se aproveche de ello con el pretexto de ser moralmente recto me parece repugnante - me avergüenza porque yo era parte de ello.

EW: ¿Viste como se desarrollaba todo y luego pensaste, tengo que emitir una disculpa?

K: No, estaba en Korea cuando se armó todo el jaleo. Mi publicista me llamó y dijo que RAINN había emitido esta afirmación tan terrible.

Rob: ¿Quién es RAIN?

K: Ya sabes, "The Rape, Abuse and Incest National Network".

Rob: Ninguna de estas asociaciones salió e hizo ninguna declaración (criticando a Kristen) sin haber sido llamados antes por los medios - que lo hacían sólo por tener noticias en sus sitios web. Todo este sistema de periodismo de Internet, donde a ninguno se le llama para rendir cuentas, está basado básicamente en el odio. Toda esta gente lo hace porque no tiene ninguna responsabilidad sobre ello. Todo lo que quieren es conseguir un titular sabroso y la gente hace click sobre ello, porque es así de fácil. Y está bien el formar parte de las películas de Twilight porque puedes dar muchas entrevistas todo el rato y así te puedes defender. Esa es la única forma. Nosotros nos mantenemos unidos, también. Hay un montón de pequeños 'nerds' detrás de sus ordenadores, con su pequeños blogs.

K: ¿Ves si yo digo eso? Me crucifican. Tú puedes decir mucho más que yo. Es de locos.

R: Eso no es del todo cierto. ¿Cuándo he dicho algo (tan controvertido)?

K: Tú eres muy bueno, podrías incluso decir " Me comí una mierd* en la cara de la Reina" y la gente diría "¡Oh le quiero, le adoro!"

Fuente: BrandHeroin

A la espera de que mañan 25 de junio se publique la entrevista completa del trío protagonista de la Saga para Entertainment Weekly, os ofrecemos un tercer extracto de la misma. Esta vez Kristen, Robert y Taylor hablan de la escena de la tienda de campaña.

Entrevista a Robert, Kristen y Taylor para EW   Dm8k7t

EW: Una de las escenas por las que los fan se mueren por ver es la de la tienda de campaña durante la tormanta de nieve. Jacob ayuda a que Bella entre en calor con su cuerpo ya que Edward, por la frialdad de su cuerpo no puede hacerlo.

Taylor: La escena de la tienda es pprobablemente mi favorita, porque es la primera vez que Edward y Jacob pueden conectar y entenderse el uno con el otro.

EW: ¿Cuántas veces tuvistéis que hacerla?

T: Dos veces en la filmación original y un día entero en las re-grabaciones.

EW: ¿Por qué?

Rob: El director lo quería más erótico. En serio.

Kristen: Es verdad. En el libro hay una gran tensión sexual. Mientras duermo; Jacob está mirando mi vulnerable cuerpo y él está desnudo dentro del j***** saco de dormir porque así entras más rápido en calor, y Jacob y Edward se están midiendo el uno al otro.

EW: Taylor, tú y Rob tenéis varias confrontaciones serias en esta película.

T: Algunas de estas escenas fueron bastante duras para mí. Creo que arruinamos un par de escenas en frente de la casa y en la tienda. Es, no sé, tuve un momento difícil al mirarle....

K: ¡Ha! ¡Un momento difícil al mirarle!

T: (risas) No había terminado. Él y yo estábamos muy cerca el uno del otro - literalmente a una pulgada de distancia - y nos esetamos gritando el uno al otro.

K: Como si os fuerais a besar...

T: Un par de veces sentí eso.

Rob: Cada vez que teníamos que amenazarnos el uno al otro - por alguna cosa no tenías puesta la camiseta y encima en la escena de la tienda de campaña te agarré un pecho literalmente. Y es muy difícil mantener el momento. Además, en esa escena, no puedo obviar el hecho de que la palabra pensamiento suena como a pedo.

K: La palabra pensamiento no suena a pedo.

R: Sí que suena.

K: Quizás porque eres inglés.

R: La pregunta clave para esa escena es "¿Puedes al menos guardarte tus pedos para ti mismo?" Yo no lo conseguiría.

Fuente: BrandHeroin


Última edición por Bella Swan el Vie 25 Jun 2010, 07:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Entrevista a Robert, Kristen y Taylor para EW   Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Robert, Kristen y Taylor para EW    Entrevista a Robert, Kristen y Taylor para EW   Icon_minitimeVie 25 Jun 2010, 05:41

Editado con otro extracto de la entrevista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Entrevista a Robert, Kristen y Taylor para EW   Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Robert, Kristen y Taylor para EW    Entrevista a Robert, Kristen y Taylor para EW   Icon_minitimeVie 25 Jun 2010, 07:30

Editado con la tercera parte de la entrevista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Contenido patrocinado





Entrevista a Robert, Kristen y Taylor para EW   Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Robert, Kristen y Taylor para EW    Entrevista a Robert, Kristen y Taylor para EW   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Robert, Kristen y Taylor para EW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista de Robert, Kristen y Taylor para 'Antena3'
» Entrevista completa de EW a Kristen, Robert y Taylor
» "Sky Movies" entrevista a Robert, Kristen y Taylor.
» Entrevista a Kristen, Robert y Taylor en la revista "OK! Filipinas"
» Entrevista de Robert, Kristen y Taylor con "Entertainment Weekly"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: