Traducción de la conferencia de prensa de R.Pattinson sobre Eclipse 2ibhr89
Traducción de la conferencia de prensa de R.Pattinson sobre Eclipse 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Traducción de la conferencia de prensa de R.Pattinson sobre Eclipse

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Traducción de la conferencia de prensa de R.Pattinson sobre Eclipse Empty
MensajeTema: Traducción de la conferencia de prensa de R.Pattinson sobre Eclipse   Traducción de la conferencia de prensa de R.Pattinson sobre Eclipse Icon_minitimeMar 15 Jun 2010, 09:42

Os dejamos el vídeo de la entrevista y la transcripción completa de lo que contó Robert en la conferencia de prensa de Eclipse.

Robert Pattinson Video Interview TWILIGHT ECLIPSE from ColliderVideos on Vimeo.



Q: ¿Qué te impulsa a tener tanto éxito?

Robert: Probablemente, el miedo a fallar y un complejo de insuficiencia.

Q: Éste papel es considerado como un héroe romántico, pero Edward es también muy posesivo. ¿De qué manera crees que Edward ha cambiado a lo largo de las películas?

Robert: En las dos primeras películas, el siente desolación de la realidad, por eso cuando encuentra una cosa para mantenerse, es cuando aparece el ser posesivo. Creo que conforme la historia va avanzando, acepta más del mundo contemporáneo. Todas las cosas que se consideraban defectuosas antes, empiezan a desvanecerse, y así es como consigo interpretarle. El va a salir un poco de su caparazón en Eclipse, por eso espero que, al final de Breaking Dawn, sea un chico normal de 17 años, el cual es un poco pálido.

Q: ¿Cuál parte de tu vestuario es la que siempre te transforma en tu personaje?

Robert: Probablemente las lentillas. Me hacen parecer un miserable tan pronto como me las pongo. Eso es lo que crea al melancólico personaje.

Q: ¿Has aprendido algo nuevo de Eclipse?

Robert: Supongo que tuve que aprender cómo correr en condiciones. En las dos ultimas películas, corrí suspendido en unas cuerdas y tenía que parecer como si pudiera correr mas sólidamente esta vez. Por eso, estuve mucho tiempo en una cinta gigante, como una de esas ruedas de los ratones y correr por ella, y me grabaron haciéndolo para mejorar mi forma física.

Q: ¿Alguna vez tuviste una pelea con alguien por el amor de una mujer?

Robert: Si, probablemente. Pero no se si fue por amor. Fue mas por orgullo.

Q: ¿Competiste alguna vez por una mujer con otro chico, igual que Edward lo hace con Jacob?

Robert: ¿Competir? No, yo no. No soy bueno haciendo eso. Solo lo dejo ocurrir. Y además, si tu eres el que tienes a la chica en primer lugar, tal vez te ves obligado a pelear un poco. Pero yo nunca estaría en la posición de Jacob. Entonces, te conviertes en el chico que rompió a la pareja.

Q: ¿Cómo fue el trabajar mas estrechamente con Taylor Lautner en esta ocasión?

Robert: Si, fue bueno porque nunca hago nada con nadie que no sea Kristen, excepto por cosas breves. Pero, se trata de dejar que Edward tenga pequeñas emociones, como estar celoso de Jacob y no ser capaz de controlarse a si mismo cerca de él porque se mete mucho en su piel. Se hizo mucho mas fácil interpretar con unos niveles más grandes de emoción, una vez que dejas que alguien atraviese tu armadura. Por tanto, hacer eso con Taylor fue genial. El es realmente bueno también.

Q: ¿Hubo alguna escena en particular en la que disfrutases haciéndola?

Robert: Algunas escenas, fue simplemente genial tenerlo allí (Taylor). Me gusta la escena donde Bella tiene que revelar algo de sí misma delante de Jacob y de mi, al mismo tiempo. Es una cosa extra que contar. La mayoría de las veces, es solo con Bella y ella trata de transmitirle algo a Edward, y Edward está siendo totalmente comprensivo con ella, cuando está viendo a otro chico, y viendo que ya no trata solo de su relación, trata sobre otra persona. Eso lo hace un poco más interesante.

Q: ¿Cómo fue rodar la escena de la tienda de campaña? ¿Fue difícil no derrumbarse?

Robert: La primera vez que hicimos la escena de la tienda de campaña, yo realmente estaba enloqueciendo. No sé por qué. Yo creo que tuvo que ver con la claustrofobia porque estábamos rodando en una tienda de campaña.
o podía juntarlo todo. Se me olvidaban las lineas, y estaba bastante nervioso. Sólo quería golpear a cualquiera que estuviese cerca de mi. Hicimos unas tres tomas y Kristen se suponía que estaba dormida en el suelo, y ella vio que estaba volviéndome loco. A mitad de la toma, ella abrió los ojos de repente y se me quedó mirando fijamente y trataba de hacerme reír durante toda la toma. Esa era la escena mas seria de toda la película. Sólo quería estrangularla durante los dos primeros segundos, pero luego no podía parar de reír durante todo el rato. Teníamos literalmente una toma donde salió todo bien, y fue por eso. Cuando trataba de contenerme, supongo que eso me hizo sentir mas vivo o algo así.

Q: ¿Crees en tener un alma, como Edward cree?

Robert: Si, definitivamente. No puedo recordar quién dijo eso, pero el alma y el cielo deben existir porque la gente buena no es recompensada lo suficiente en la tierra. Siempre me gustó la idea, y eso le da sentido.

Q: Dado que habéis tenido un nuevo director en cada película, ¿tuviste que explicarle a cada director acerca de tu personaje?

Robert: Es interesante. Con la primera película de Twilight, todo el mundo tenia ideas específicas y cada uno se comía la cabeza todo el tiempo. Después, cuando vino Chris Weitz en New Moon, básicamente vino con la opinión de que le gustó la primera y que le gustaba lo que los actores estaban haciendo, por tanto el siguió por ese camino. Luego, cuando vino David Slade, era como, "Quiero hacer todo completamente diferente y no como las primeras dos películas". Por eso,hablamos sobre el desarrollo y la consistencia del personaje en las dos primeras películas y era como, "No importa, vamos a hacer algo completamente diferente" lo que es bueno porque entonces se convierte en un reto. Es fácil estancarte, si es el mismo personaje. En New Moon me sentía como si estuviera haciendo algo más profundo. Y luego, en Eclipse, me sentía como si estuviese haciendo una película diferente y un personaje completamente diferente. Así que, si, era agradable y desafiante.

Q: ¿Cuál fue el mayor cambio de David?

Robert: Creo que estaba luchando para no hacer esto tan solemne. En mis ojos, Edward ha sido muy calculado y todo lo que no era impetuoso, y David quería acelerar las cosas y hacerle más vulnerable.

Q: Jacob tiene una escena en la película acerca de ser más caliente que Edward. ¿Cómo fue el grabar esa escena? ¿Te molestó que Edward no tuviese una igual para responder a esa escena? ¿Te gustaría abordar ese tema ahora mismo?

Robert: No hay nada en que puedas decir: "¡Si,lo eres! ¡Al final no soy mas caliente que tu!" No lo se. Si, fue bastante divertido. Hay bastantes pocas lineas en esa escena. Jacob tiene como un eslogan en esas lineas, con migo especialmente. Por alguna razón, me resulta divertido cuando estoy haciendo cosas con Taylor. Hay un par de escenas de confrontación, donde le empujo un poco y pensé que realmente le asusté cuando lo agarraba, y eso podría haberlo dejado y girar completamente la escena entera. Entonces, me le agarré por el hombro y era muy grande para tener control sobre el, así que solo bajé mi mano. Fue vergonzoso. Lo tengo mal, pensé. El intentó ponerse un disfraz gris de lobo e intentó intimidar a Kristen dándole con la pata en la cabeza. Eso fue bastante divertido.

Q: Edward y Victoria tienen una escena de lucha genial en esta película. ¿Cuánto entrenamiento tuvisteis que hacer tu y Bryce Dallas Howard y como es el estar luchando con una chica?

Robert: Misteriosamente, uno de los productores me dijo: "¡Wow pareces entusiasmado con tu escena de lucha! Mucho más que ninguna otra en la saga." Practiqué un poco con Bryce. Es bastante duro hacer cosas con ella porque es la persona amable y siempre esta riéndose cuando haces algo. Y luego, ella tiene miedo de hacerme daño. La mayoría de las cosas peligrosas que hice fue con un doble que era realmente duro. Pero las partes con Bryce, solo estábamos dando vueltas y agarrándonos mutuamente. Fue muy divertido.

Q: ¿Tienes miedo de que todos los demás te comparen con Edward Cullen?

Robert: Siempre he tenido la opinión de que, si algo explota muy rápido, se necesita la misma cantidad de tiempo para la gente que piensa otra cosa. No lo se. Espero que no. Tal vez será una cosa buena. No tengo ni idea.

Q: Tú y Kristen sois unos actores muy serios. ¿Cómo os preparáis para vuestras escenas juntos? ¿Os juntáis y comenzáis en ello, o preferís ir al set directamente y ver qué pasa?

Robert: Por alguna razón, no puedo entender nada y creo que me meto realmente en la profundidad del personaje, cuando apenas parece ser tan obvio para Kristen. Su mente trabaja de manera completamente diferente. Ella puede sentir las cosas inmediatamente, y me gusta ser mas cerebral con las cosas, de manera completamente opuesta a Kristen. No me siento confiado a no ser que conozca las razones por las que estoy haciendo eso. Realmente no puedo hacerlo de otra manera. Eso es lo que hago por Edward. Pero, desde la primera película, siempre me gusta ir al fondo de las cosas.

Q: ¿Entiende la fantasía acerca de que usted y Kristen estén juntos en la vida real?

Robert: ¿Si entiendo la fantasía de ello? Realmente no. Bueno, supongo que a la gente le gustan las historias. Mi básica conclusión consiste en que ellos sólo quieren que todo sea como Twilight.

Q: ¿Alguna vez compruebas los fansites (las webs de fans)?

Robert: Es increíble lo rápido que obtienen la información. A veces, voy a comprobar mi horario, sobre todo en los fines de semana cuando no puedo pasar por mi agencia. Es extraño estar en Crepúsculo ya que gran parte de la base de fans está en Internet y tienen una comunidad con los demás. Es extraño.

Q: ¿Qué le dirías a alguien que se pregunta si deben o no ir a ver esta película?

Robert: No sé qué decir a la gente. Se ha convertido en algo tan grande. Se ha convertido en parte del entorno cultural. Para la primera y la segunda, sabía exactamente qué decir a la gente. Si no sabes de qué trata la historia, entonces probablemente nunca has ido al cine antes. ¿Por qué no ir al cine por una vez? "No sé. Si eres un fan de ella, hay un montón de cosas que juega a favor de los fans que quieren a la serie. Si nunca la has visto antes, una gran cantidad de personas que ya la han visto me dicen que es la más accesible de las tres. Es una historia sólida por sí misma, y es más una especie de película de acción. El otro día, cuando estaba viendo Twilight, me di cuenta de que es necesario leer el libro para seguir a la película.

Q: ¿Tu estabas en la primera banda sonora. ¿Contribuirás de nuevo en la banda sonora para alguna de las películas?

Robert: He hecho un par de cosas. Siempre he estado tocando. Era agradable estar involucrado en la primera. Acabo de ver Twilight en la TV, por primera vez hace unos días, y cuando mi canción sonó, yo estaba pensando que era tan extraño que tuviese una canción en una película. Me sorprendió que Catherine [Hardwike] hiciese eso. Realmente parecía como si ninguno de nosotros pensó que iba a ser todo tan masivo. Nunca pensé que la gente comprase la banda sonora. Por lo tanto, es un poco mas tenso ahora. No lo se. Quizás.

Q: ¿Que piensas de la evolución de Edward en Breaking Dawn?

Robert: No lo he leído todavía. Lo empezaré un mes después del trabajo que estoy haciendo ahora, y aun no lo he leído. No pretendo leerlo hasta ahora. es muy emocionante. No tengo ni idea. Acabo de oír rumores de una breve reseña sobre lo que ocurre en la historia, pero no sabemos lo que sucede en absoluto.

Q: ¿Cómo vas a conseguir que tu pelo esté largo de nuevo para Breaking Dawn?

Robert: Estoy pensando que tal vez Edward se cortó el pelo. Eso podría ser más sencillo. Pero, sí, yo ni siquiera lo he pensado cuando me lo corté. Eso es un poco tonto. Los vampiros pueden cortarse el pelo. Me gusta la idea de que en la última película Edward esté con la cabeza rapada. Eso es muy bueno.

Q: ¿Hace cuánto tiempo sabe que Breaking Dawn iba a ser en dos películas?

Robert: Me enteré cuando salió el comunicado de prensa.

Q: ¿Te has encontrado con Bill Condon?

Robert: Lo conocí brevemente, hace unas semanas, un poco por casualidad, justo antes de los premios MTV en un bar. Parecía importante. En realidad parecía un tipo realmente agradable. No he hablado con él detalladamente sobre algo en concreto. Pero, "Gods and Monsters" es una película increíble. Creo que va a ser bueno. Sin embargo, aún no sé en dónde van a grabar.

Q: ¿Puedes hablar de tus próximos proyectos y a quién interpretas en esas películas?

Robert: Bel Ami trata sobre un personaje, George Duroy, que es un ex-soldado descompuesto en París, en 1890. Básicamente, no tiene unidad. Él esta celoso de todo. Me gustó mucho la historia. Los niños de hoy en día se sienten con derecho. La gente quiere conseguir un trabajo, pero no quieren los trabajos bajos. Ellos quieren 100.000 dólares al año, enfrente de la puerta. Esa es la clase de hombre que es el. Tiene mucho talento. La única cosa que hace es eso, por accidente, encuentra a un hombre que estaba en el ejército con el, en un burdel, y ese otro hombre quiere impresionarlo, por lo que le da algo de dinero y le invita a sus alrededores. Termina siendo como él, invitó al diablo a su casa. Seduce a su mujer, seduce a las amigas de su esposa y a toda mujer influyente soltera que pueda tener, tiene un romance con ella. El termina escalando en la sociedad y consiguiendo millones y millones de francos. Fue realmente divertido, completamente amoral y endiablado personaje. Es una historia sobre cómo diablos se puede ganar completamente, haciendo absolutamente nada.

Water for Elephants (Agua para elefantes) es una historia situada en el año 1931 sobre un chico cuyo padres murieron en un accidente de coche. Cuando está estudiando ciencia en la universidad, salta a un tren de desesperación por encontrar otra cosa, y termina estando en un tren de circo, enamorándose de la estrella, que también es la esposa del maestro de ceremonias. Todo esto hace surgir el caos.

Unbound Captives es un drama romántico / occidental, y mi personaje es el hijo de Rachel Weisz. Él es secuestrado por los comanches cuando él tiene cuatro años, y se cría con ellos. Mi madre pasa 15 años tratando de encontrarme, y vuelvo pero no puedo hablar en Inglés, no la conozco y no me reconoce. Vuelvo y me parezco a un comanche. Se trata de aprender cómo vivir en un nuevo entorno.

Fuente: BrandHeroin
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Traducción de la conferencia de prensa de R.Pattinson sobre Eclipse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson - Sesión conferencia prensa Eclipse (Junio2010)
» (Desmentido) Sofia Coppola anuncia comunicado de prensa sobre Pattinson en los próximos días
» Robert Pattinson habla con Paris Match sobre Eclipse
» Scans y traducción sobre SWATH en "Moviestar Magazine"
» Primera crítica sobre Cosmopolis en 'Premiere FR' (Scans + Traducción)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: