Jackson recuerda su incidente en el set de Eclipse 2ibhr89
Jackson recuerda su incidente en el set de Eclipse 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jackson recuerda su incidente en el set de Eclipse

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Jackson recuerda su incidente en el set de Eclipse Empty
MensajeTema: Jackson recuerda su incidente en el set de Eclipse   Jackson recuerda su incidente en el set de Eclipse Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 03:08

En su conversación con MTV, de la que ya os mostramos una parte, Jackson Rathbone recordó el golpe, afortunadamente sin consecuencias, que sufrió en el set de Eclipse cuando entrenaba con Kellan Lutz.



Kellan Lutz y él estaban ensayando la escena en la que Jasper enseña a Emmett cómo se pelea con los vampiros neófitos, y un golpe accidental de Kellan en la sien mandó a Jackson al hospital. “Kellan y yo estábamos repasando nuestros movimientos-no habíamos tenido tiempo para ensayar- y estábamos fuera en el barro, así que era muy resbaladizo” recuerda Jackson a MTV News. “Él golpeó demasiado bajo, y yo no me agaché lo suficiente. Me dio justo en la sien, y me hizo dar un giro. No caí, pero estuve fuera de juego durante un par de tomas”.

Afortunadamente para Jackson, tenía un compañero en el set que se dio cuenta de que estaba actuando un poco raro. “Mi agente estaba en el set, y al parecer intentaba hablarme entre escenas, y yo no le oía o no era realmente consciente de lo que pasaba”, dijo. “Él estaba como: “Creo que deberíamos hacer que le examinen”. Al parecer, no estaba hablando con frases completas, y tuve una ligera conmoción. Así que me mandaron al hospital para revisarme la cabeza”.


La estrella dijo que volvió al trabajo a las 5 de la mañana del día siguiente. “Me recupero rápidamente, sabes. Soy como Wolverine, de vuelta en un segundo”, bromeó. La ironía de todo esto es que cuando rodó The Last Airbender, que requirió meses de entrenamiento en Kung Fu y coreografías de lucha, no le pasó nada-y en el set de una película de Crepúsculo, un pequeño golpe le mandó al hospital.

"¡Me alegra que no fuera una espada!, dijo con una risa, añadiendo, “Oye, ¿ser golpeado por un chico como Kellan y no caer? Estoy muy feliz por ello”. Suena como que fue muy afortunado después de todo.

Fuente: BrandHeroin
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Jackson recuerda su incidente en el set de Eclipse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vídeo: Jackson describe a sus compañeros de Eclipse en una palabra
» Jackson Rathbone habla con MTV sobre su personaje en 'Eclipse'
» Jackson Rathbone se sumerge en la historia de trasfondo de Jasper para Eclipse
» Jackson Rathbone: Me encanto sacar el lado oscuro de Jasper en Eclipse
» ¿Jackson Rathbone en problemas después de la filtracion del guion de Eclipse en internet?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Jackson Rathbone (Jasper Hale) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: