Robert Pattinson entre los 100 más influyentes del año según "TIME" 2ibhr89
Robert Pattinson entre los 100 más influyentes del año según "TIME" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson entre los 100 más influyentes del año según "TIME"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson entre los 100 más influyentes del año según "TIME" Empty
MensajeTema: Robert Pattinson entre los 100 más influyentes del año según "TIME"   Robert Pattinson entre los 100 más influyentes del año según "TIME" Icon_minitimeLun 03 Mayo 2010, 06:25

Ya se publicó el listado de las 100 personalidades más influyentes del año que presenta la prestigiosa publicación "TIME".

En ella se incluyen líderes, pensadores, científicos y artistas. "TIME" ha incluído a Robert Pattinson en este último grupo y además se incluye el artículo escrito por Chris Weitz hablando sobre él.

Robert Pattinson entre los 100 más influyentes del año según "TIME" Fktjph

"Tengo que tener cuidado con lo que escribo aquí ya que será’ twiteado’ al momento que ‘TIME’ publique la lista. Y si digo algo malo sobre Rob, soy hombre muerto. Esa es la devoción que inspiran las películas de Twilight. No es exactamente tal y como él lo planeó. Y, aunque continuamente me impresiona el aplomo con el que maneja la histeria, a veces creo que él volvería atrás si tuviese la oportunidad. Porque esencialmente, Rob de 23 años, es un chico reservado, o algo así, que más bien preferiría pasar la noche en la esquina de una mesa de un pub con sus amigos, un poco extraño francamente en el mejor sentido de la palabra.

Así que, ¿Cómo escribir sobre alguien que parece responder a la pregunta retórica de Freud: ‘¿Qué quieren las mujeres?’ Quizás vale la pena señalar que sería más divertido tomar una cerveza con él si no fuera Edward Cullen. Que no hemos visto ni la décima parte de lo que es capaz de hacer en pantalla. Y esas cosas importantes, más allá del velo de Hollywood, que ocupan también su tiempo-música , conversaciones, ideas, un sentido de lo absurdo. Lo que quizás explique por qué no contesta a mis e-mails. ¡Te quiero Rob! ¡Llámame
!"

Fuente: BrandHeroin
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson entre los 100 más influyentes del año según "TIME"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson entre los mejor vestidos según GQ
» Votad a Robert Pattinson de entre las personas más influyentes del año
» Robert Pattinson uno de los "hombres con más estilo" según la revista GQ
» Robert Pattinson no será James Bond por "su aspecto sucio", según algunos medios
» Robert Pattinson entre los 50 artistas más poderosos según "EW".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: