Robert Pattinson en PopSugar UK 2ibhr89
Robert Pattinson en PopSugar UK 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson en PopSugar UK

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson en PopSugar UK Empty
MensajeTema: Robert Pattinson en PopSugar UK   Robert Pattinson en PopSugar UK Icon_minitimeDom 04 Abr 2010, 03:47

PopSugar UK publicó algunas cosas que Robert declaró durante la conferencia de prensa de Remember Me en UK, tenemos los videos justo en la nota de arriba, pero aquí un resumen de lo que dijo.

Robert Pattinson en PopSugar UK 1z31lq0

Robert Pattinson en PopSugar UK

PopSugar UK publicó algunas cosas que Robert declaró durante la conferencia de prensa de Remember Me en UK, tenemos los videos justo en la nota de arriba, pero aquí un resumen de lo que dijo.

Sobre Tyler...
El guión cambio tantas veces, pero trate de mostrar la forma en que cambia la relación con su padre, creo que una de las cosas de cuando eres joven es que uno de tus grandes miedos es seguir los pasos de tu padre, incluso si es un buen tupo, no quieres vivir la misma vida que es, así que cuando tratas de buscar independencia todo provoca una furia irracional.

Peleas durante la película...
No me he peleado ultimamante, creo que me daría un poco de miedo, pero me gusta la rebeldia y lo audaz que es Tyler, es como una fantasía de mi mismo. Hacer las escenas con Chriis Cooper fue terrorífico, porque el es muy fuerte, y debía golpearlo con toda la fuerza y a el ni le dolía, eso sacudió mi ego.

Sus amistades...
Es agradable porque he crecido con los mismos amigos desde los 12 años, así que somos muy cercanos.

Sus héroes...
Fuera de mi familia, no sé... son grandes personas y mis padres son grandes padres, me educaron muy bien, creo. No sé, creo que son todos los que he tenido.

Fuente: CrepúsculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson en PopSugar UK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson el Nº1 de "Popsugar 100"
» Popsugar elige a Robert Pattinson como el hombre más sexy del año
» PopSugar: Robert Pattinson y Bear mencionados en el Feliz Día Nacional de la Mascota
» Vídeo Popsugar: Los diez hombres más sexys de 2011 (Nº2 Robert Pattinson)
» Robert Pattinson gana la votación de "Popsugar 100" (2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: