nueva - Buscando pareja para Robert Pattinson  en una nueva comedia 2ibhr89
nueva - Buscando pareja para Robert Pattinson  en una nueva comedia 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando pareja para Robert Pattinson en una nueva comedia

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

nueva - Buscando pareja para Robert Pattinson  en una nueva comedia Empty
MensajeTema: Buscando pareja para Robert Pattinson en una nueva comedia   nueva - Buscando pareja para Robert Pattinson  en una nueva comedia Icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 10:36

nueva - Buscando pareja para Robert Pattinson  en una nueva comedia I5ofma

Robert Pattinson ha dicho que le encantaría hacer una comedia. Y dicho y hecho ya son varias las webs que se han puesto a la tarea de buscar una pareja para el nuevo galán de Hollywood. Los promotores de la idea han decidido, no se sabe porque excluir a Kristen Stewart de la lista obligando a Robert, más bien a las fans, elegir otra pareja para el actor.

Las posibles aspirantes podrían ser Drew Barrymore , Jennifer Aniston , Ellen Page , Hayden Panettiere, Kate Hudson o incluso Miley Cyrus.

El caso es que fuera quien fuera su acompañante, el éxito estaría garantizado. Robert Pattinson causó sensación cuando apareció en el estreno de su última película "Remember Me".
Algunos fanáticos acamparon durante más de 38 horas para ver de cerca a su ídolo. El propio Pattinson se mostro sorprendido por la acogida del público. "Estoy muy contento. Como había estado trabajando todo el día estaba un poco aturdido de todo el tiempo".

Robert, sin embargo, todavía se muestra sorprendido por la reacción de los fans cuando aparece en público. "Creo que hay algunas personas que acamparon durante 38 horas", dijo Rob. "Me resulota increible, por un lado, se veían muy descansados. La otra cosa, todos olían muy bien. "

Fuente: BrandHeroin
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Buscando pareja para Robert Pattinson en una nueva comedia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson: En Vancouver para “Luna Nueva”
» Nueva entrevista a Robert Pattinson para Welt Online
» Nueva portada para el comic de FAME de Robert Pattinson
» Nueva entrevista a Robert Pattinson para "Guardian UK"
» Posible nueva película para Robert Pattinson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: