LIBRO - Nuevo libro de la saga !!!!!!!!! : "La corta segunda vida de Bree Tanner" 2ibhr89
LIBRO - Nuevo libro de la saga !!!!!!!!! : "La corta segunda vida de Bree Tanner" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo libro de la saga !!!!!!!!! : "La corta segunda vida de Bree Tanner"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

LIBRO - Nuevo libro de la saga !!!!!!!!! : "La corta segunda vida de Bree Tanner" Empty
MensajeTema: Nuevo libro de la saga !!!!!!!!! : "La corta segunda vida de Bree Tanner"   LIBRO - Nuevo libro de la saga !!!!!!!!! : "La corta segunda vida de Bree Tanner" Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 10:35

Más informacion sobre el nuevo libro de Stephenie Meyer.

LIBRO - Nuevo libro de la saga !!!!!!!!! : "La corta segunda vida de Bree Tanner" Hukuiu

Prepárense fans de Twilight. Un nuevo libro de Stephenie Meyer está por salir.

La segunda corta vida de Bree Tanner: Una novela de Eclipse saldrá a la venta a las 12.01 am del 5 de junio.

La historia de 192 páginas, es un apartado de la tercera novela de Meyer de la saga Twilight. Es el primer nuevo libro de la saga desde Amanecer, el 4to libro, publicado hace 2 años.

La novela es contada por la adolescente Bree, una neófito quien es conocida en la pagina 569 (del libro en ingles) de Eclipse. 10 páginas después ella es asesinada.

Empecé a escribir esto hace tiempo” dijo Stephenie en un entrevista exclusiva con USA Today “Fue cuando estaba editando Eclipse. Fue más que un ejercicio así sabia bien que pasaría en la historia

Las novelas de Twilight están contadas del punto de vista de Bella, quien se enamora del vampiro Edward Cullen.
Hay más cosas que contar, mas allá de lo que Bella ve y escucha” dijo Stephenie.

Bree es parte de un ejército de neófitos creados por la enemiga de los Cullen, Victoria, quien en su sed de venganza contra los Cullen por matar a su amante James, planea usar su ejército para matar a los Cullen y a Bella.

La segunda vida de Bree Tanner está centrado en la últimas semana de la existencia de esta neófita antes de la gran pelea (entre los Cullen y el ejercito de vampiros) en el claro de Eclipse, es la última semana antes de que Bree muera” conto Stephenie.

En la novela, conto Stephenie, Bree ha sido un vampiro por 3 meses, no hay sido revelados más detalles.

Pero algunas cosas de la novela han sido puestas en la película Eclipse, la cual sale el 30 de junio. Stephenie le dio a David Slade (el director de la película) un manuscrito para que lea durante la producción. El personaje de Bree está interpretado para la actriz canadiense Jodelle Ferland.

Los fans han estado especulando que lo siguiente en la saga Twilight iba a ser Midnight Sun, la historia Twilight contada desde el punto de vista de Edward.

Creo todos están esperando por Midnight Sun” dijo Stephenie, quien detuvo Midnight Sun indefinidamente en el 2008 cuando el manuscrito fue filtrado en internet sin su permiso y se esparció por todos lados “Pero no estoy escribiendo sobre vampiros ahora”.

Fuente: CrepúsculoMeyer

Alfaguara, editorial del Grupo Santillana, publicará en español y catalán el próximo 5 de junio la primera novela escrita por Stephenie Meyer desde su última creación literaria hace dos años. La Segunda Vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado por Stephenie Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la Saga de Crepúsculo.

La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen. Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment. “Stephenie Meyer fue muy generosa permitiéndome leer el extracto de esta novela mientras preparábamos la película”, dice el director David Slade. “Disfruté a fondo de esta novela, que además nos sirvió como fuente de inspiración para encontrar las localizaciones de las escenas y comenzar el rodaje.

Creo que los fans van a deleitarse con el nacimiento de un vampiro, sus fascinantes características y su propia historia”. En menos de 5 años, Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial mundial. Los derechos de traducción de la Saga Crepúsculo han sido vendidos a más de 50 países y ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo.

Fuente: CrepúsculoMeyer

Stephenie Meyer nos ha dado una maravillosa alegría: ¡el próximo 5 de junio publicará un nuevo libro! Se trata de La Corta Segunda Vida de Bree Tanner (The Short Second Life of Bree Tanner), una historia corta que narrará la vida de la neófita Bree (aparecida en Eclipse) tras su conversión en vampira. Además, por cada libro que se venda, se donará un dólar a la Cruz Roja para ayudar a Haití y Chile.

LIBRO - Nuevo libro de la saga !!!!!!!!! : "La corta segunda vida de Bree Tanner" O0xqox

Esto es lo que aparece en la web de Stephenie Meyer:

¡Sorpresa!

Tengo un nuevo libro a punto de estrenarse. Se llama La Corta Segunda Vida de Bree Tanner. Bueno, es más un relato corto que un libro realmente – mi versión de una historia corta.

En realidad, esto ha sido una sorpresa para mí, también. La razón por la que es una sorpresa fue que nunca tuve la intención de publicar esta historia como un libro. Comencé esta historia hace mucho tiempo – antes de que Crepúsculo se lanzara al mercado. En ese momento estaba editando Eclipse. Estaba pensando mucho sobre los neófitos, imaginándome sus lados de la historia y una cosa llevó a la otra. Comencé escribiendo desde la perspectiva de Bree sobre esos días finales y lo que era ser una neófita.

Esta historia fue algo en lo que trabajé durante algunos momentos, solo por diversión, entre las veces en las que estaba escribiendo o editando otras novelas. Más tarde, cuando apareció el concepto de la Guía Oficial de la Saga Crepúsculo, pensé que podría ser un buen lugar para Bree. Su historia es un bonito complemento para Eclipse; explica muchas cosas que bella nunca supo. Así que la quité y finalmente no la puse en la Guía.

Al mismo tiempo, nos fue útil para la película Eclipse. Melissa (la guionista) tenía muchas preguntas sobre qué pasó exactamente en Seattle, cómo Victoria manejaba las cosas, cómo era Riley… Le dejé leer lo que tenía entonces y más tarde se lo di todo a David Slade. David preguntó si Xavier (Riley), Bryce (Victoria) y Jodelle (Bree) podían leerlo también, así todas las partes involucradas podría tener mucha información sobre sus personajes antes de que las cámaras comenzaran a rodar. Estuve encantada con que este lado de la historia pudiera hacer tanto en la película y estaba esperando incluirla en la Guía.

Más tarde me dieron las noticias: mi “historia corta” tenía casi 200 páginas cuando fue pasado a ordenador. Era demasiado largo para meterlo en la Guía – si no queríamos que terminara como un diccionario. Mi editor se acercó a mí con la idea de publicar la historia de Bree por sí misma. Uno de los mayores beneficios de este plan era que podría publicarse antes de la película, así la gente podría conocer a Bree antes de verla en la película. Eso tuvo sentido para mí, y decidimos seguir adelante con ello.

Había una cosa que les pedí: puesto que esta historia había sido siempre un extra para mí, y eso quería que fuera estrenada con la Guía, quería poder ofrecérsela a mis fans gratis. Todos vosotros que habéis comprados mis libros así que quería daros esta historia como un regalo. Mi editor fue maravilloso y le gustó la idea. Todavía queríamos producir un libro físico con una portada genial para que pudierais añadirlo a vuestra colección si queréis. Pero comenzando a medianoche del 7 de junio hasta el 5 de julio, estará disponible online en www.breetanner.com.

Realmente espero que todos vosotros os divirtáis con esta historia. Estoy contenta de que después de todo este tiempo enfriando sus pies en mis archivos, Bree finalmente tenga su oportunidad de brillar.

Gracias por todo el apoyo,

Steph

Y este es el comunicado de prensa de la editorial, encontrado en TwilightLexicon:

El sábado 5 de junio, Little Brown Books estrenará un nuevo libro de Stephenie Meyer.

La corta segunda vida de Bree Tanner: un relato corto de Eclipse.

Una historia originariamente concebida como un relato corto para la guía oficial de la saga Crepúsculo. Por cada libro vendido, se destinará un dólar a la Cruz Roja americana.

Little, Brown Books for Young Readers ha anunciado hoy que publicará la primera novela de Stephenie Meyer en casi dos años. La Corta Segunda Vida de Bree Tanner es un relato corto narrado desde el punto de vista de Bree, un personaje de Eclipse. La historia, con 192 páginas, se pondrá a la venta el 5 de junio.

“Estoy tan sorprendida como cualquiera con este relato,” dijo Stephenie Meyer. “Cuando comencé a trabajar en él en 2005, fue simplemente un ejercicio para ayudarme a examinar el otro lado de Eclipse, el cual estaba editando en ese momento. Pensé que podría terminar como una historia corta que podría incluir en mi web. Luego, cuando comencé a trabajar en la guía oficial de la saga Crepúsculo, pensé que podría ser un buen lugar para meter mi historia de Bree. Sin embargo, la historia creció más de lo que había anticipado, hasta que fue demasiado larga para la guía.”

Como un agradecimiento especial a los fans, Meyer les está dando aceso exclusive a la novela en una web dedicada a ella, www.breetanner.com desde el 7 de junio al 5 de Julio, donde los fans de todo el mundo podrán leer el libro online en inglés. “Siempre he considerado La Corta Segunda Vida de Bree Tanner como algo para los fans. Ellos han sido un gran apoyo para todas las cosas de Crepúsculo.”

La Corta Segunda Vida de Bree Tanner es la fascinante historia de Bree Tanner, una vampira neófita introducida en Eclipse, y el lado más oscuro del mundo en el que vive. La novela narra el viaje de la armada de neófitos y su preparación para cercar a Bella Swan y los Cullens, siguiendo su encuentro a su inolvidable conclusión. El personaje de Bree aparece también en la película Eclipse. “Stephenie fue lo suficientemente amable como para dejarme leer un borrador de la novela mientras estábamos preparando la película. He disfrutado con la historia y nos dio una gran comprensión y opciones de locaciones para las escenas. Creo que los fans van a amar los fascinantes detalles involucrados en los amores, miedos y acciones de un vampiro emergente.”

Como curiosidad:

LIBRO - Nuevo libro de la saga !!!!!!!!! : "La corta segunda vida de Bree Tanner" 2u7vg1z

En esta foto podemos ver a Jodelle Ferland (Bree en Eclipse) junto a un cubo. En él están las cenizas de su borrador del libro de Bree (se ve que todos quemaron sus borradores para evitar filtraciones).

Fuente: BrandHeroin


Última edición por Bella Swan el Dom 04 Abr 2010, 03:18, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

LIBRO - Nuevo libro de la saga !!!!!!!!! : "La corta segunda vida de Bree Tanner" Empty
MensajeTema: Re: Nuevo libro de la saga !!!!!!!!! : "La corta segunda vida de Bree Tanner"   LIBRO - Nuevo libro de la saga !!!!!!!!! : "La corta segunda vida de Bree Tanner" Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 10:36

tiki tiki tiki tiki
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 36
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO - Nuevo libro de la saga !!!!!!!!! : "La corta segunda vida de Bree Tanner" Empty
MensajeTema: Re: Nuevo libro de la saga !!!!!!!!! : "La corta segunda vida de Bree Tanner"   LIBRO - Nuevo libro de la saga !!!!!!!!! : "La corta segunda vida de Bree Tanner" Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 20:41

bufff me encantaría leerlo :) a ver si sale en España.
Volver arriba Ir abajo
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

LIBRO - Nuevo libro de la saga !!!!!!!!! : "La corta segunda vida de Bree Tanner" Empty
MensajeTema: Re: Nuevo libro de la saga !!!!!!!!! : "La corta segunda vida de Bree Tanner"   LIBRO - Nuevo libro de la saga !!!!!!!!! : "La corta segunda vida de Bree Tanner" Icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 09:42

Me encantaría leerlo !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

LIBRO - Nuevo libro de la saga !!!!!!!!! : "La corta segunda vida de Bree Tanner" Empty
MensajeTema: Re: Nuevo libro de la saga !!!!!!!!! : "La corta segunda vida de Bree Tanner"   LIBRO - Nuevo libro de la saga !!!!!!!!! : "La corta segunda vida de Bree Tanner" Icon_minitimeDom 04 Abr 2010, 03:12

Editado con más información.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

LIBRO - Nuevo libro de la saga !!!!!!!!! : "La corta segunda vida de Bree Tanner" Empty
MensajeTema: Re: Nuevo libro de la saga !!!!!!!!! : "La corta segunda vida de Bree Tanner"   LIBRO - Nuevo libro de la saga !!!!!!!!! : "La corta segunda vida de Bree Tanner" Icon_minitimeDom 04 Abr 2010, 03:18

Editado con más información.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Contenido patrocinado





LIBRO - Nuevo libro de la saga !!!!!!!!! : "La corta segunda vida de Bree Tanner" Empty
MensajeTema: Re: Nuevo libro de la saga !!!!!!!!! : "La corta segunda vida de Bree Tanner"   LIBRO - Nuevo libro de la saga !!!!!!!!! : "La corta segunda vida de Bree Tanner" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo libro de la saga !!!!!!!!! : "La corta segunda vida de Bree Tanner"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "La corta segunda vida de Bree Tanner" ya a la venta en Amazon
» Descargar E-book de La corta segunda vida de Bree Tanner
» Autora de "Crepúsculo" buscará ampliar su éxito con nuevo libro
» Portada de "La Segunda Vida de Bree Tanner" en Korea
» "La segunda Vida de Bree Tanner" recauda 1.5 millones en USA para Cruz Roja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBROS SAGA TWILIGHT :: Stephenie Meyer-
Cambiar a: