Robert Pattinson no recuerda sus líneas 2ibhr89
Robert Pattinson no recuerda sus líneas 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson no recuerda sus líneas

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson no recuerda sus líneas Empty
MensajeTema: Robert Pattinson no recuerda sus líneas   Robert Pattinson no recuerda sus líneas Icon_minitimeJue 25 Mar 2010, 11:13

Incluso siendo un talentoso actor de cine, Robert Pattinson admite tener problemas al recordar sus líneas.

Robert Pattinson no recuerda sus líneas 1zg84i

El guapo actor dice que necesita que alguien le pase sus lineas durante la filmación de las películas de Crepusculo ya que tiene poca memoria. "Cuando hacemos Crepusculo, siempre hay alguien que se ocupa de todo y te pasa las lineas", dijo él.

Pattinson, quien interpreta a Edward en la película, trata de practicar sus lineas, pero a pesar de eso, sigue necesitando ayuda. "Leo mucho en el set pero ni bien cierro el libro, apenas puedo recordar la última linea que leí. Estoy filmando Bel Ami y Declan Donnellan la dirige. Generalmente él hace producciones de teatro y espera que me sepa todas las lineas, como un actor de teatro. ¡De ninguna manera! Me di cuenta cuan viejo y lento mi cerebro se ha convertido".

Mientras tanto, Rob y su co-estrella Kristen Stewart han estado relacionados sentimentalmente segun la prensa, pero Pattinson no desvela nada. "Creo que a la gente le gusta mantener algun secreto con su pareja", dijo él. "Mantiene las cosas excitantes".

Fuente: CrepusculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson no recuerda sus líneas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo estilo de Zac Efron recuerda a Robert Pattinson
» George Clooney le recuerda a Robert Pattinson quien es el más sexy
» Hugh Jackman recuerda haber cantado en un karaoke japonés con Robert Pattinson
» Vídeo: Lizzie Pattinson (hermana de Robert Pattinson) cantando
» Robert Pattinson, celestina de Katy Perry y su nuevo novio, Robert Ackroyd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: