Kristen Stewart habla del beso con Dakota Fanning en "The Runaways" 2ibhr89
Kristen Stewart habla del beso con Dakota Fanning en "The Runaways" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart habla del beso con Dakota Fanning en "The Runaways"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen Stewart habla del beso con Dakota Fanning en "The Runaways" Empty
MensajeTema: Kristen Stewart habla del beso con Dakota Fanning en "The Runaways"   Kristen Stewart habla del beso con Dakota Fanning en "The Runaways" Icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 11:07

Kristen Stewart y Dakota Fanning comparten un beso en su nueva película de rock 'n roll', "The Runaways", pero Kristen dijo una cosa se puso en el camino - la ley.

Kristen Stewart habla del beso con Dakota Fanning en "The Runaways" 21k05qb

Ella tenía 15 años, y no se me permitió andar a tientas con ella," Kristen, 19, dijo a Access Hollywood el miércoles en el banquete de prensa para su película. "Esto es real no es broma, hay restricciones importantes que no me acuerdo [de] cuando era más joven.

"No quiero dar nada así. Es realmente una apasionada escena hardcore", continuó. "No, es sólo un beso. No es realmente un gran problema. "

"Es simplemente algo que sucedió en sus vidas", dijo Dakota del acceso de la escena del beso. "En el guión, no es como una gran alza o algo que hablar después".

Las dos juegan en la adolescencia de los miembros de la banda de los 70´s The Runaways, protagonizada por el icónico Joan Jett (Kristen) y Cherie Currie (Dakota).

"Se ve muy bien en la película, pero no estamos cerca de los músicos que son," dijo Kristen.

Pero los dos agregaron que parecían estrellas de rock - y un plan para compartir sus equipos con las mujeres que inspiraron la película.

"Me encantó la ropa, he guardado la mayoría de todos ellos", dijo Dakota. "Cherie dio corsés de ella y tuvimos que rehacer para la película, [así que] me voy a darle uno, y creo que será genial".

"Le di a Joan una chaqueta de cuero", dijo Kristen. "Yo escribí todo la parte de atrás de ella."

"The Runaways" se estrena el 9 de abril.

Fuente: BrandHeroin
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Stewart habla del beso con Dakota Fanning en "The Runaways"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dakota Fanning y "su beso" con Kristen Stewart en "The Runaways"
» Trailer de "The Runaways" con Kristen Stewart y Dakota Fanning
» Dakota Fanning y Kristen Stewart: "Hacer The Runaways nos hizo crecer"
» Posible escena lésbica entre Kristen Stewart y Dakota Fanning en "The Runaways"
» Kristen Stewart y Dakota Fanning - Sesión conferencia prensa "The Runaways" Marzo2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: