ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Chris Weist habla del DVD, Libro y más de Luna Nueva + Nuevo Proyecto sobre una Mexicana

Ir abajo 
AutorMensaje
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
avatar

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 31
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

MensajeTema: Chris Weist habla del DVD, Libro y más de Luna Nueva + Nuevo Proyecto sobre una Mexicana   Dom 07 Mar 2010, 00:26



Como parte de la promoción para el esperado DVD/Blue Ray de New Moon, Chris Weitz habló con iesb.net sobre lo que fue trabajar con Kristen, Robert y Taylor, si regresa a Breaking Dawn y los planes a futuro.


Mientras hacías los comentarios en el DVD de New Moon, ¿notaste si hubo algo que te arrepientes de haber quitado? ¿El corte final cumplió tus expectativas?
Estuve muy contento con el corte final de la película, estaba lo que tenía que estar.

¿Había partes específicas que querías comentar?
Me dio gusto hablar sobre algunas escenas complicadas que hicimos, como la parte donde pasan las estaciones y Bella se queda sentada en el mismo lugar. Lo que quería hacer con los CG es que se vieran tan expresivos como fuera posible y eso es difícil de hacer en cámara, requirió de muchísimo trabajo, así que fue un placer porder hablar de lo que nos llevó hacer algo como eso.

Lidiaste con dobles, pantalla verde, CGI, clima, insectos, ¿qué fue lo más difícil al traer esta película a la pantalla y complacer a tantos fans como fuera posible?
La logística, cuando hablas de una película que representa un año entero, es complicado hacerlo si fuera una película normal, pero si agregas escenas bajo el agua, CGI, cables... se convierte en algo extraordinariamente complicado. Además tienes a la Orquesta Sinfónica de Londres para grabar el soundtrack y unas 10 bandas independientes que compondrán canciones especialmente para la película, son muchas líneas del tiempo que deben avanzar igual y esperas poder combinarlas todas en el punto exacto. Las cosas suelen complicarse en la sala de edición.

¿Hubo alguna razón por la cual no incluiste a Kristen, Robert o taylor
en los comentarios del DVD o simplemente no estuvieron disponibles?
La verdad es que no quería que dijeran nada malo de mí, no... de hecho fue circunstancial, éstas cosas estan calendarizadas con la promoción mundial, te dicen que día harás que cosa y todos estaban haciendo proyectos entre New Moon y Eclipse, así que practicamente el único disponible era yo y Peter Lambert. Seguramente habrá en internet algún escándalo de que nos odiamos o algo así, sería interesante... tengo que checar el Twitter para averiguarlo.

¿En qué punto de de la producción supiste que ibas por buen camino, que las cosas estaban saliendo de la forma que esperabas?
Creo que hasta que te sientas en la sala de edición es cuando lo notas, pero de alguna manera te das cuenta cuando ves el nivel de satisfacción de tus actores. Puedes decir si grabaron cómodos o no y yo tuve mucho en cuenta la forma en que se sentían para grabar una escena. Usualmente son buenos juzgando las escenas, pero no lo notas hasta que unes todo y eso sólo se hace al final.

¿Algo del libro o guión que quiseras haber incluido?
Realmente no, creo que la película pudo haber sido más larga y aún así encajar todas las piezas, pero esta se sintió bien en términos de la línea de la historia. Hay otra versión que la gente podrá ver eventualmente, donde cada escena es extendida y no se pierde ni una parte de los diálogos del guión, creo que eso va a satisfacer a los fans más devotos, porque así es como planeé que fuera.

¿Que recuerdas más de todo el proceso?
Aprendí el poder de una audiencia devota, que apoya los esfuerzos de los que realizan la película. Me sentí completamente respaldado por los fans durante todo el proceso y ver como disfrutaron y anticiparon esta experiencia, es algo vieceral que normalmente no consigues. Como director, apenas empecé a grabar, me prometí a mi mismo que que nunca haría que los actores se apresuraran o esperar a que hicieran algo, solo para atenernos al horario de filmación.

Con el recibimiento que tuvo New Moon, ¿considerarías regresar a la última entrega si se presenta la oportunidad o ya superaste tu etapa en la Saga Twilight?
No puedo decir que la lo superé, es intimidante para una persona con una familia joven el solo imaginar el hacer algo que tomará unos 80 días de filmación, tal vez Twilight ya me superó a mi, creo que es mejor para la serie que cada película tenga a un director distinto.

¿Que viene para ti?
Me gusta cambiar las cosas, tanto como pueda, cuando puedo. Así que lo siguiente que haré se llama The Gardener, es una historia sobre una inmigrante mexicana en el este de Los Angeles y su hijo. Es una historia simple, pero con grandes temas.La haré con Summit, tiene mucha fé en mi, pero es una película que será hecha a muchísima menor escala.

Fuente: CrepusculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Chris Weist habla del DVD, Libro y más de Luna Nueva + Nuevo Proyecto sobre una Mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Chris Weitz (Director de Luna Nueva)-
Cambiar a: