Construye una historia con 10 palabras (humor) 2ibhr89
Construye una historia con 10 palabras (humor) 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Construye una historia con 10 palabras (humor)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 1526
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Construye una historia con 10 palabras (humor) Empty
MensajeTema: Construye una historia con 10 palabras (humor)   Construye una historia con 10 palabras (humor) Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 05:05

Pues bueno traslado un juego de quemeestascontando a este nuestro foro para que nos riamos un rato, se trata de que uno pone 10 palabras y el siguiente tiene que hacer una historia (pequeña) con esas 10 palabras.....

Estas son las primeras:

Canuto, almorrana, medium, canijo, amor, terciopelo, sangre, tartamudo/a, bañera, restaurante....

ala a comerse la olla!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Construye una historia con 10 palabras (humor) Empty
MensajeTema: Re: Construye una historia con 10 palabras (humor)   Construye una historia con 10 palabras (humor) Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 05:16

pues estaba un dia Jacob fumandose un canuto con los colegas cuando de pronto llega una medium nueva a la reserba de los quileutes. hasta qui pues todo normal, lo que Jacob no sabia es ke esta medium podia hacer nacer el amor entre dos personas solo con pasar un trapo de terciopelo por la almorrana de alguien.

así ke Jacob, que ya sabemos que esta lokito por renes... digo por Bella, jeje, se pone a comer guindillas y chiricillos picantes hasta en la bañera... vamos tol dia comiendo. asi ke un dija el canijo de Jacob va al baño de un restaurante y ve ke le sale sangre del culete! y dice... eureka! ahora bella se enamorara de mi gracias a mi almorrana sanguinolenta!




creo ke las e metido todas no????

bueno venga 10 palabras... mola el juego...

estrella, ordenador, venas, farlopa, melendi, coche, pie, perro, caca, pene
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 1526
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Construye una historia con 10 palabras (humor) Empty
MensajeTema: Re: Construye una historia con 10 palabras (humor)   Construye una historia con 10 palabras (humor) Icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 07:28

estrella

- Bella, has visto mi pene?????
- Pero tio, tu eres un guarro!!!!! si casi no me das besos como quieres que vea tu pene....
- Pues es muy grande.....
- si, igual que tu tontuna chaval!!!!!
- Anda saca al perro que es lo que tienes que hacer, que se va a hacer caca dentro....
- Bella, si el perro es vampiro y esas cosas no las hace....
- Anda leches, y como lo convertiste????
- Pues mira estaba yo un dia con Melendi en un concierto y nos pusimos de farlopa hasta el culo, total, que el perro se me meó en el pie, y me acababa yo de comprar estas botas tan chulas de doce gabanna, mira que chulas son.... molan eh?????.... bueno total, que se me hinchó la vena y le pegué un bocao, y por eso es un vampiro.....
- Tio tu estas majara perdio.....tendria que haberte conocido en un chat y dejarte por el ordenador como hacen los modernos....
- Pero tia, como dices eso, si yo te quiero mas que a las estrellas del cielo....
- Si venga ponte poetico, no te jode.....

jajajajajajaja

Partido (de futbol, o de lo que querais), cartulina, tiza, armageddon, foro, mapa, cañon, playa, sol, disfraz
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Construye una historia con 10 palabras (humor) Empty
MensajeTema: Re: Construye una historia con 10 palabras (humor)   Construye una historia con 10 palabras (humor) Icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 07:38

jajaja ke buenaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2602
Edad : 42
Localización : En casa con Edward
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Construye una historia con 10 palabras (humor) Empty
MensajeTema: Re: Construye una historia con 10 palabras (humor)   Construye una historia con 10 palabras (humor) Icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 01:06

muy buena si...jejeje...que borde...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 1526
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Construye una historia con 10 palabras (humor) Empty
MensajeTema: Re: Construye una historia con 10 palabras (humor)   Construye una historia con 10 palabras (humor) Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2009, 05:29

Jasper: Cuando calienta el solllllllllllllllll aqui en la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
Alice: Pero muchacho... que cantas?????
Jasper: Es un exito internacional español no lo conoces???? Pues es muy famoso.. me lo ha eseñado Edward, de cuando estuvo alli pasando la gripe....(jijijijiji)
Alice: Ah si????? Pues no lo he visionado en ningún momento...
Jasper: Es que tu solo visionas cosas malas mujer....
Alice: Perdona guapo, el otro dia estuve visionando un partido de futbol....
Jasper: Y quien ganaba?
Alice: el barça como siempre....
Jasper: Pufff pues yo soy del Madrid, y este año lo tenemos mu negro....
Alice: si, bueno eso dicen, por cierto, y ese disfraz de hawaiano que llevas?
Jasper: Es para ambientarme en la cancion....
Alice: Pues entre la cara de intenso que tienes, el color de tiza y el disfraz pareces un vagabundo amor...
Jasper: Pero que dices!!!! Si estoy cañon...hasta en el foro del leon y la oveja lo dicen.....
Alice: Ese foro es una mierda... el mejor es quemeestascontando, que han liado una con los pacos que te cagas, ha salido hasta en la tele no lo has visto? Casi provocan un armageddon en globomedia
Jasper: Pues no, no lo he visto, es que estoy en otros menesteres... estoy intentando encontrar la ultima peli de Roberto, el Pattinson, el novio de Blanki.... no la hacen en ningún cine, ni en la tele, ni siquiera en internet, vamos que por no hacerla ni en ESTRENOS DE CARTULINA...

jijijijijijijijijijijii


MIS 10 PALABRAS...

CARAMELO, SIN LIMITES, TONTUNA, AMAÑADO, CORRECAMINOS, PETARDO, CANGREJO, BELLOTA, TENTACULO, PINTURA

A ver que se os ocurre...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Construye una historia con 10 palabras (humor) Empty
MensajeTema: Re: Construye una historia con 10 palabras (humor)   Construye una historia con 10 palabras (humor) Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 05:04

Uy Jasper debe estar "precioso" vamos....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Contenido patrocinado





Construye una historia con 10 palabras (humor) Empty
MensajeTema: Re: Construye una historia con 10 palabras (humor)   Construye una historia con 10 palabras (humor) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Construye una historia con 10 palabras (humor)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Construye una frase con cinco palabras
» El set de Amanecer se construye actualmente en Lousina
» Hollywoodlife: Kellan construye casas con el cast de Twilight
» Ponle guióna a la escena (humor)
» Kristen Stewart pide disculpas por la malinterpretación de sus palabras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TWILIGHT GAMES :: Juegos escritos-
Cambiar a: