Robert Pattison habla sobre "Amanecer" 2ibhr89
Robert Pattison habla sobre "Amanecer" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattison habla sobre "Amanecer"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattison habla sobre "Amanecer" Empty
MensajeTema: Robert Pattison habla sobre "Amanecer"   Robert Pattison habla sobre "Amanecer" Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 11:43

El sábado durante la entrevista que Robert ofreció a MTV con motivo del estreno de "Remember Me", el actor habló un poco sobre el próximo rodaje de la cuarta parte de la Saga: "Amanecer".

Robert Pattison habla sobre "Amanecer" Max83l

En primer lugar le preguntaron su pinión acerca de rodar "Amanecer" en dos partes ya que esta última parte cuanta con multitud de escenas importantes: bodas, nacimientos, posibles finales, etc. Kristen Stewart ya dijo en su momento que la historia requiere de dos partes ya que sería muy difícil hacerlo sólo en una.

Parece que a Robert tampoco le disgusta la idea : "No me importaría el hacerlo de cualquira de las dos maneras, de cualquier forma eso dependerá del guión".

También se le preguntó sobre si prefiere que la película sea rodada en 3D o no. Aquí el actor no parece tan entusiasmado: "Eso es algo que me cofunde. No he visto 'Avatar' ni ninguna de estas películas en 3D todavía. La idea de ello... Recuerdo películas en 3D de cuando era niño y sólo una imagen ya me daba dolor de cabeza".

Fuente: BrandHeroin
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Tanya Denali
1.14.-Mente versus cuerpo
Tanya Denali


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1336
Edad : 46
Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Robert Pattison habla sobre "Amanecer" Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattison habla sobre "Amanecer"   Robert Pattison habla sobre "Amanecer" Icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 01:36

Estoy de acuerdo...a mi las pelis en 3D me marean...me agobian no se...claro qeu verlo a él en 3D...y a Emmet...y a Jacob...y a Jasper y a... pupa
Volver arriba Ir abajo
 
Robert Pattison habla sobre "Amanecer"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Weitz habla de sus candidatos para "Amanecer", Violencia, Sexo y sobre Rob/Kristen
» Robert Pattinson habla sobre Amanecer.... "Es el final de una era"
» Stephenie habla sobre "Sol de Medianoche" y posible Trilogía de "La Huésped"
» Christian Serratos advierte a Summit Entertainment sobre "Amanecer"
» Dakota Fanning habla sobre la escena lésbica de "The Runaways"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: