Kristen Stewart habla de su crecimiento como actriz durante TYHC 2ibhr89
Kristen Stewart habla de su crecimiento como actriz durante TYHC 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart habla de su crecimiento como actriz durante TYHC

Ir abajo 
AutorMensaje
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 37
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Kristen Stewart habla de su crecimiento como actriz durante TYHC Empty
MensajeTema: Kristen Stewart habla de su crecimiento como actriz durante TYHC   Kristen Stewart habla de su crecimiento como actriz durante TYHC Icon_minitimeVie 26 Feb 2010, 06:35

Kristen Stewart durante una entrevista con MTV News habla acerca de su crecimiento como actriz al grabar la película The Yellow Handkerchief



¿Cuantos años tenías cuando grabaste la película, 15?
Creo que tenía 16, lo cual es aún más incómodo.

Cuando veo fotografías mías a los 16, no puedo evitar sentirme incómodo, como no tenía ni idea de las cosas, ¿como era para ti?
Me divertí tanto en esta película, la filmamos en New Orleans, parece ser una ciudad pequeña y la sientes como tuya, en cuanto conocí a Eddie y William (Hurt) entramos en esta oficina de producción, quiero decir... una decrépita oficina de producción, y estaba tan... fue antes de Twilight... estaba tan metida en la idea de "estoy haciendo películas pequeñas", hubiera hecho lo que sea por esta película, tomé clases de baile, todo esto lo vi diferente, no en términos de lo que significa el trabajo, sino lo que significa para los demás, era mía, en ese entonces a nadie le importaba, lo cual esta bien.

¿Dirías que ahora eres mejor actriz?
Claro, todos los días... porque actuar es tan complicado como vivir, decirle a alguien que es mejor actor es como decirle a otra persona que es mejor ser humano, así que es más como ir teniendo menos inhibiciones, así que definitivamente puedo decir que he crecido.

Fuente: CrepusculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
 
Kristen Stewart habla de su crecimiento como actriz durante TYHC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sam Claflin habla de Kristen de su carrera después de Twilight y elogia sus habilidades como actriz
» Kristen Stewart: Mejor Actriz en Múltiples Papeles por Nextmovie
» Kristen Stewart habla con SFX sobre su papel como Blancanieves en SWATH
» Hola.com habla de Kristen Stewart como la nueva musa del perfume
» Kristen Stewart habla de Amanecer y de cómo es besar a Robert Pattinson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: