Kristen Stewart es "asombrosa" dicen sus compañeros de "The Yellow Handkerchief" 2ibhr89
Kristen Stewart es "asombrosa" dicen sus compañeros de "The Yellow Handkerchief" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart es "asombrosa" dicen sus compañeros de "The Yellow Handkerchief"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen Stewart es "asombrosa" dicen sus compañeros de "The Yellow Handkerchief" Empty
MensajeTema: Kristen Stewart es "asombrosa" dicen sus compañeros de "The Yellow Handkerchief"   Kristen Stewart es "asombrosa" dicen sus compañeros de "The Yellow Handkerchief" Icon_minitimeLun 22 Feb 2010, 05:09

Kristen Stewart es "asombrosa" dicen sus compañeros de "The Yellow Handkerchief" Akit79

Antes de que Kristen Stewart se convirtiera en omnipresente como Bella Swan, se lanzó una pequeña película llamada "The Yellow Handkerchief" sobre la gente de su soledad compartida.
Después se terminó la película, la actriz se convirtió en una superestrella. Sin embargo, sus co-estrellas insisten en que Stewart es la misma chica que siempre ha sido, incluso con el caos que la rodeaban.



"Bueno, Kristen ante el alboroto general de "Twilight" fue una actriz increíble cuando lo hizo esta parte," co-star Maria Bello, dijo a MTV News en el estreno en la noche del jueves en Los Angeles. "La vi en 'Into the Wild", así y yo no podía creer su profundidad y la integridad emocional. Y yo estoy muy orgulloso de estar en esta con ella. "

No es sólo Bello quien tiene amables palabras para la estrella. Su amor en la pantalla Eddie Redmayne, dice que tanto ella como su viejo amigo, Robert Pattinson, han manejado su fama con clase. Dice que a medida que crecen más famoso, que espera que su trabajo continuará a ser más interesante.

"Ella es maravillosa y una chica inteligente, valiente y brillante lo fue cuando hicimos esto un par de años atrás y sigue siendo ahora", dijo. "Y después de todas las locuras que he visto acerca de Rob, quien es un antiguo compañero y yo sabía de Rob antes de conocer a Kristen en realidad, y ambos se mantiene con la cabeza sobre sus hombros a pesar del caos y la maravilla extraordinaria que es "Twilight". Así que creo que van a seguir haciendo un trabajo interesante, y no puedo esperar a ver qué es lo que va a hacer a continuación. "

Fuente: BrandHeroin
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Stewart es "asombrosa" dicen sus compañeros de "The Yellow Handkerchief"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Stewart acudirá a la premiére y fiesta de "The Yellow Handkerchief"
» Kristen Stewart habla de la química con su co-estrella de "The Yellow handkerchief".
» Clip del trailer de "The yellow handkerchief" con Kristen Stewart
» Trailer de "The Yellow Handkerchief" de Kristen Stewart
» Kristen Stewart y su co-estrella de "The Yellow Handkerchief" hablan de circulos de amistades, entre ellos Robert.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: