Nueva entrevista de Robert P. para "The Daily Record" 2ibhr89
Nueva entrevista de Robert P. para "The Daily Record" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva entrevista de Robert P. para "The Daily Record"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Nueva entrevista de Robert P. para "The Daily Record" Empty
MensajeTema: Nueva entrevista de Robert P. para "The Daily Record"   Nueva entrevista de Robert P. para "The Daily Record" Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 07:28

Robert Pattinson concedió recientemente una entrevista desde Londres al "The Daily Record". La entrevista ya ha sido publicada y aquí tenéis lo que dijo:

"Perseguido por fans que le gritan allá donde va, la estrella de Twilight Robert Pattinson admite que se encuentra libre vienda "Braveheart".

Este rompecorazones de 23 años, apodado como RPatzz , dice que aunque no ha podido ir a un cine en los últimos dos años, nunca se cansa de ver la oscarizada película de Mel Gibson sobre el héroe escocés William Wallace.

Así admite: "Vi Braveheart en la televisión el otro día, y desde entonces la he estado viendo cuatro veces al día. Es mi película favorita. No voy al cine desde hace dos años".

Desde que empezó a interpretar al vampiro Edward Cullen hace dos años, el actor londinense se ha converido en una de las estrellas más grandes y codiciadas.

Nueva entrevista de Robert P. para "The Daily Record" 2ev9aa8

El año pasado mientras rodaba su película Remember Me fue golpeado por un taxi mientras huía de unas fans.

Las chicas (incluso las más mayores) le piden que las muerda y el pasado mes de noviembbre 2.000 chicas fueron a verle a un evento fan en Londres.

Además de esto se encuentra el tema "está o no está" en una relación entre él y su compañera de Ttwilight Kristen Stewart.

Esta fama tan repentina le ha hecho a veces quejarse. El año pasado declaró que le era imposible permenecer en un lugar más de 20 minutos sin que un montón de chicas acabaran rodeándole.

Ahora reconoce que ha empezado a pedir disculpas a la gente que conoce por esta sobre-exposición.

Empezó como modelo y acabó actuando en el 2004. Un año después fue elegido para interpretar a Cedric Digory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Robert dijo: "Mucha gente valora mucho la fama, mucho más de lo que deberían y se enfadan cuando hay gente que no respeta su propia fama o que cree que no merece el ser famoso. Yo di un paso en esa dirección y algo así pasó así que no puedo quejarme de nada."

"pero me encuentro a mí mismo en fiestas teniendo que disculparme por un montón de cosas, sólo por ser yo mismo. es algo extraño-nunca puedo llegar a un sitio y ser tú mismo, tienes que justificarte siempre primero, lo que es muy cansino".

Ser la principal estrella de Twilight le ha convertido en multimillonario. Sus ganancias del año pasado datan de 11.25 millones gracias a la segunad película de la Saga: Luna N ueva que saldrá en DVD el próximo 22 de marzo.

Ahora comienza otro año muy ocupado para el actor, cuya próxima película con Pierce Brosnam "Remember Me" llega en abril y la tercera parte de la Saga: Eclipse el 9 de julio.

Robert se encuentra en la habitación de un hotel en londres y no se parece a su famoso personaje de vampiro porque se ha dejado crecer barba para su papel en Bel Ami. Admite que es la primera vez en dos años que ha podido caminar por su ciudad sin ser reconocido.

"Me encantaría hacer una audición sin que nadie supiese quien soy y ver qué podría pasar", ríe.

¿Cómo es volver a Londres? Dado que ha estado recorriendo el mundo de premiere en premiere, ¿es diferente ahora'

"Si, es diferente. he estado aquí muy poco durante estos tres últimos años. Vivía antes en el Soho y cuando he vuelto todo esta cerrado. Es extraño. Donde solía ir, todo estaba cerrado".

Mientras estaba de vuelta en Londres, surgió el rumor de que Simon Cowel le había ofrecido una grabación. El actor, que toca el piano y la guitarra, cantó y co-escribió en el sondtrack de Crepúsculo "Never Think" y también cantó en "Let Me Sign", admite que le gustaría sacar un album en solitario.

"No sé cuando o cómo, lo malo es que tiene que ser muy bueno o la gente lo borrará rápidamente".

También se ha dicho que podría hacer el papel de Peter Parker en "Spiderman 4". Su nombre y el del actor de High Schoool Musical Zac Efron han sido los barajados después de que Toby Maguire haya sido despedido de la franquicia.

Robert ríe: "No creo que vaya a estar interpretando a Spiderman, aunque quisiera hacerlo".

Hasta el momento se ha estado preparando en Londres para su papel en "Bel Ami", que empezó a filmarse la semana pasada.

Actúan también Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas y es una adaptación de la novela del escritor francés Guy de Maupassant del año 1885. Robert interpreta a un periodista parisino que gana poder en la ciudad a base de manipular a varias mujeres adineradas.

Es bastante diiferente de Twilight que podría considerarse para jóvenes.

Hay algunas escenas de sexo con la actriz d "Pulp Fiction" . "Las escenas con Uma son bastante perturbadoras. Su personaje utiliza el sexo como una especie de arma y el mío pensa como un animal".

"Hay muchas escenas de sexo en la película, así que se exige mucho de mí mismo, y con mucha gente diferente también".

También estará en la última parte de la Saga : Amanecer, que podría dividirse en dos películas, debido al número de libros.

Admite que tiene mezcladas las emociones en lo que al fin de la Saga se refiere.

"será extraño pero también será fantástico para ver lo que estoy haciendo. No sé cuando se filmará Amanecer- porque cambia todo el rato- es agobiante, el tener esto que no sabes con certeza cuando se va a dar. Así que tienes que organizar todo en tu vida en torno a eso y eso mismo puede resultar difícil".

Si él y su co-estrella Kristen, que interpreta a Bella en las películas de Crepúsculo, están juntos es una cuestión que Robert evade. Nunca ha confirmado la relación y tampoco ella lo ha hecho, a pesar de la gran especulación que hay sobre ello.

Admite que no tiene problemas con las relaciones pero también admite que es paranoico al pensar que alguien cercano a él pudiera vender su historia.

"Las relaciones actuales con gente que hace mucho que conozco no han cambiado. Como con todos mis amigos, es exactamente lo mismo". "Es solo con la gente nueva. Si conoces a un grupo de gente, muchas veces crees que alguien va a contar algo, que va a vender alguna historia sobre ti". "La mayoría de las veces, no pasa nada malo, ero tener ese tipo de paranoia es muy molesto".

Fuente: BrandHeroin
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Nueva entrevista de Robert P. para "The Daily Record"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista de Robert Pattinson con 'Daily Record'
» Daily Record Escocia entrevista a Robert Pattinson
» Nueva oferta laboral para Robert Pattinson mientras el DVD de "Crepúsculo" arrasa
» Entrevista de Robert Pattinson para "Teen Hollywood"
» Entrevista de Robert Pattinson para "Moviline"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: