Edi Gathegi apoya la rápidez de la preparación de Luna Nueva: "Tienen a las personas capaces de hacerlo" 2ibhr89
Edi Gathegi apoya la rápidez de la preparación de Luna Nueva: "Tienen a las personas capaces de hacerlo" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Edi Gathegi apoya la rápidez de la preparación de Luna Nueva: "Tienen a las personas capaces de hacerlo"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Edi Gathegi apoya la rápidez de la preparación de Luna Nueva: "Tienen a las personas capaces de hacerlo" Empty
MensajeTema: Edi Gathegi apoya la rápidez de la preparación de Luna Nueva: "Tienen a las personas capaces de hacerlo"   Edi Gathegi apoya la rápidez de la preparación de Luna Nueva: "Tienen a las personas capaces de hacerlo" Icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 12:28

http://www.crepusculomeyer.com/noticias/31-01-2009-edi-gathegi-apoya-la-rapidez-de-la-preparacion-de-luna-nueva-tienen-a-las-personas-capaces-de-hacerlo


About.com estuvo presente durante la Premiere de "Push" donde entrevistaron a Edi Gathegi, quien hablo sobre Luna Nueva, el guión, el nuevo director y mas detalles.

Esto es impresionante... Luna Nueva... ¿Ya has visto el guión? ¿Hay un guión?
Edi: Hay un guión, aun no lo he visto, pero escuche que es realmente bueno y que sigue mejorando. Pero escuche que voy a tener que hacer unas cuantas cosas de diversión en Luna Nueva.

Cosas divertidas, ¿Más de lo que hay todavía en el libro?
Edi: No, no, no, no iré tan lejos. Solo trato de decir que divertido como lo fue en Crepúsculo y Crepúsculo fue divertido".

¿Que hay sobre el cambio de la directora? ¿Estas bien con eso?
Edi: Si, estoy porque ella esta bien con eso. Creo que fue una desición mutua. No he tenido la oportunidad de hablar con ella, así que no se que fue lo que paso. Lo que si se, es que Chris Weitz es sorprendente. Su carrera como director es como la carrera que yo quiero de actor, muy diversa. Hizo la comedia en American Pie, luego About a Boy y La Brújula Dorada... esto le da la credibilidad de que sabrá manejar este gigante proyecto, estoy emocionado".

Todos están interesados sobre si harán una Luna Nueva demasiado rápida, empiezan a filmar en marzo y ya saldrá en Noviembre a parte si es que tendrá mas efectos que Twilight. ¿Crees que sea algo apresurado?
Edi: Lo que yo creo es que tiene una clases de personas mundiales detrás. Para nada esta apresurada. Tienen editores de primera clase... osea todos, no se bien a quien tiene para los efectos deGCI, pero se que tienen al mejor, porque Chris Weitz trabaja con el mejor, así que si vamos a disipar ese rumor, no esta siendo apresurado porque tenemos a las personas capaces de producirlo.

Edi Gathegi apoya la rápidez de la preparación de Luna Nueva: "Tienen a las personas capaces de hacerlo" 5d4h1wrg2
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Edi Gathegi apoya la rápidez de la preparación de Luna Nueva: "Tienen a las personas capaces de hacerlo" Empty
MensajeTema: Re: Edi Gathegi apoya la rápidez de la preparación de Luna Nueva: "Tienen a las personas capaces de hacerlo"   Edi Gathegi apoya la rápidez de la preparación de Luna Nueva: "Tienen a las personas capaces de hacerlo" Icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 20:54

que quieres ke te diga...en 9 meses una pelicula... me parece precipitado... y como me jodan luna nueva me moskeo! ke es mi libro favorito!
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Edi Gathegi apoya la rápidez de la preparación de Luna Nueva: "Tienen a las personas capaces de hacerlo" Empty
MensajeTema: Re: Edi Gathegi apoya la rápidez de la preparación de Luna Nueva: "Tienen a las personas capaces de hacerlo"   Edi Gathegi apoya la rápidez de la preparación de Luna Nueva: "Tienen a las personas capaces de hacerlo" Icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 21:53

A mí también me parece demasiado rápido y lo peor no es eso, lo peor es que se dce que van a rodar Luna Nueva y Eclipse a la vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Edi Gathegi apoya la rápidez de la preparación de Luna Nueva: "Tienen a las personas capaces de hacerlo" Empty
MensajeTema: Re: Edi Gathegi apoya la rápidez de la preparación de Luna Nueva: "Tienen a las personas capaces de hacerlo"   Edi Gathegi apoya la rápidez de la preparación de Luna Nueva: "Tienen a las personas capaces de hacerlo" Icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 22:25

ke me estas contando!?!?!?!

mira mira como me fastidien las peliculas les demando por daños morales!
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Edi Gathegi apoya la rápidez de la preparación de Luna Nueva: "Tienen a las personas capaces de hacerlo" Empty
MensajeTema: Re: Edi Gathegi apoya la rápidez de la preparación de Luna Nueva: "Tienen a las personas capaces de hacerlo"   Edi Gathegi apoya la rápidez de la preparación de Luna Nueva: "Tienen a las personas capaces de hacerlo" Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 01:46

Pues eso dicen, pero no sé si sérá verdad o no.
Dicen que es por el tema de que los actores no se hagan más mayores porque como ya no aparetan ni de coña 17 años...pues que si dejan pasar más tiempo pues peor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Edi Gathegi apoya la rápidez de la preparación de Luna Nueva: "Tienen a las personas capaces de hacerlo" Empty
MensajeTema: Re: Edi Gathegi apoya la rápidez de la preparación de Luna Nueva: "Tienen a las personas capaces de hacerlo"   Edi Gathegi apoya la rápidez de la preparación de Luna Nueva: "Tienen a las personas capaces de hacerlo" Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 02:18

vaya telita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Edi Gathegi apoya la rápidez de la preparación de Luna Nueva: "Tienen a las personas capaces de hacerlo" Empty
MensajeTema: Re: Edi Gathegi apoya la rápidez de la preparación de Luna Nueva: "Tienen a las personas capaces de hacerlo"   Edi Gathegi apoya la rápidez de la preparación de Luna Nueva: "Tienen a las personas capaces de hacerlo" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Edi Gathegi apoya la rápidez de la preparación de Luna Nueva: "Tienen a las personas capaces de hacerlo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edi Gathegi y Stephenie ya vieron Luna Nueva!!
» Edi Gathegi habla de Luna Nueva (Spoiler)
» Jamie habla sobre Luna Nueva en la Premiere de "Public Enemies"
» “Operating Instructions” la nueva serie de Edi Gathegi
» Anna Kendrick una de las "Personas bellas del 2010"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Edi Gathegi (Laurent) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: