Anna Kendrick, encantada de estar en los Golden Globes 2ibhr89
Anna Kendrick, encantada de estar en los Golden Globes 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anna Kendrick, encantada de estar en los Golden Globes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 37
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Anna Kendrick, encantada de estar en los Golden Globes Empty
MensajeTema: Anna Kendrick, encantada de estar en los Golden Globes   Anna Kendrick, encantada de estar en los Golden Globes Icon_minitimeMar 19 Ene 2010, 23:21

Anna Kendrick, encantada de estar en los Golden Globes 281x211w

Anna podría haber perdido en los Golden Globes el domingo a la noche (17 de Enero), pero al menos la actriz de "Up in the Air" recibió grandes consejos de Dame Helen Mirren.

"Honestamente, estar aqui esta noche [es un honor]" dijo a MTV News en la alfombra roja de los Globes. "Hellen Mirren dijo esto realmente hermoso sobre estar la burbuja de la nominación y la forma en que termina esta noche o mañana si ganas o perdes. Así que estoy feliz de estar aqui, disfrutando de estar en la burbuja"
"Estoy encantada de estar aqui" se maravilló en la lluviosa alfombra roja."Todo el mundo se ve tan hermoso. Llueva o este soleado, es increíble"

"Es decir, es gracioso, porque creo que no recibes toda la atención sino en conjunto,” ella continua. “Ya sabes, ahora que ando sobre eso (nominada a un Golden Globe) George (Clooney). Es un “amigo” para mí. Es el chico que se burla sin piedad, pero todo lo demás…Solo tengo que cumplir con Helen Mirren. Pensaba que mi corazón iba a estallar. Estoy muy, muy intimidada con todos ellos aquí.”
Y como si obtener el consejo de Mirren no fue suficiente, Kendrick tuvo la chance de hablar con Morgan Freeman. "Conocí a Morgan Freeman y soné tan como una idiota" se rió "No tengo idea si llegué a completar alguna oración frente a él.. Estaba tratando de decirle lo bien que sale [en los discursos]. Ni siquiera puedo terminar una frase hablando de Morgan Freeman"

Si quieres ver el video en el que Anna da la nota, ingresa aquí

Fuente: CrepusculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
lodis
1.25.- Una ocasión especial
lodis


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2473
Edad : 39
Localización : Entre nubes de lana
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Anna Kendrick, encantada de estar en los Golden Globes Empty
MensajeTema: Re: Anna Kendrick, encantada de estar en los Golden Globes   Anna Kendrick, encantada de estar en los Golden Globes Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 02:05

Pues ella no puede hablar delante de Morgan Freeman (que yo tampoco podría) pero con Clooney menos!! jaajja XD
Volver arriba Ir abajo
 
Anna Kendrick, encantada de estar en los Golden Globes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anna Kendrick se prepara para su primer Golden Globes
» Anna una de las mejor vestidas de los Golden Globes
» Anna Kendrick nominada a los 'Golden Globe'
» ¿Rob y Taylor en la entrega de los Golden Globes?
» Taylor Launter y los Golden Globes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Anna Kendrick (Jessica Stanley) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: