Bryce Dallas nos habla de su primer hijo y su dura depresión 2ibhr89
Bryce Dallas nos habla de su primer hijo y su dura depresión 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bryce Dallas nos habla de su primer hijo y su dura depresión

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Bryce Dallas nos habla de su primer hijo y su dura depresión Empty
MensajeTema: Bryce Dallas nos habla de su primer hijo y su dura depresión   Bryce Dallas nos habla de su primer hijo y su dura depresión Icon_minitimeJue 14 Ene 2010, 12:52

Bryce Dallas nos habla de su primer hijo y su dura depresión 2njvasw

Nadie estaba más sorprendido que Bryce Dallas Howard a sí misma cuando descubrió que estaba luchando contra la depresión posparto tras el nacimiento de su primer hijo en 2007.

"Es brutal. Soy optimista total y fue chocante para hacer frente a eso, no me lo esperaba en absoluto ", la actriz se abrió durante una reciente aparición en The View.

"Al principio me llamó la negación después del parto porque estás como, 'Me siento como un zombi, y luego se pone peor y peor". Sin embargo, después de haber firmado recientemente en la película "La pérdida de un diamante lágrima" , la dosis de la terapia de Bryce se produjo en una forma inusual.


"Me sentí muy afortunado de hacer esta película porque es un personaje que realmente está teniendo dificultades. Ella no se siente como ella misma en todos y se siente asfixiado por el mundo a su alrededor ", explica.

"Y para el período de tiempo sentí que podía aferrarse a eso". Según Bryce, entrando en el papel le brindó la oportunidad perfecta para hacer frente a su depresión.

"Todo lo que sentía, por lo menos pudiera estudiar en un personaje".

Además de utilizar la calidad de una toma de corriente, Bryce admite gran parte de su recuperación se debió a su círculo de amigos y familiares.

"Me sentí muy, muy afortunada porque tuve un grupo de apoyo increíble a mi alrededor - Muchas de las mujeres no", dice ella, agregando que su aliento positiva de "toda la diferencia en el mundo".

La hija del famoso director Ron Howard, Bryce se ríe de que esta temporada de vacaciones estaba seguro de que nada menos que viva! Después de la introducción de Theo a su hijo Theodore Norman con el mundo del cine sólo unos pocos meses atrás, la mamá orgullosa informes de que el niño es ya un crítico en la fabricación.

"Nosotros le mostró una película el otro día y me dijo: '¿Te gustó?" Y él dijo:' No. 'Él dijo que era muy divertido ", comparte. "Yo estaba como, '¿Es tonto? Era tipo de humor estúpido? "Él dijo, 'Oh, sí!" Yo pensaba, Dios mío, eso es lo último que necesitamos en esta familia - alguien que tenga otra opinión sobre las películas. Pero es realmente bueno que a las 2 y media que es afirmación de sí mismo artísticamente ".

Theo es el primer hijo de Bryce con su esposo Seth Gabel.

Fuente: Crepúsculo-Latina
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Bryce Dallas nos habla de su primer hijo y su dura depresión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El hijo de Bryce Dallas uno de los bebés de 2012
» Bryce Dallas Howard espera su segundo hijo
» Primer vistazo a “Restless”: el film producido por Bryce Dallas Howard
» Ashley habla de Bryce Dallas Howard
» Bryce Dallas Howard habla de Eclipse con LIFE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Bryce Dallas Howard (Victoria II) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: