Nikki Reed de viaje para Navidad 2ibhr89
Nikki Reed de viaje para Navidad 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nikki Reed de viaje para Navidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Nikki Reed de viaje para Navidad Empty
MensajeTema: Nikki Reed de viaje para Navidad   Nikki Reed de viaje para Navidad Icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 14:24

Nikki Reed de viaje para Navidad 30ww8kw

La estrella de TWILIGHT Nikki Reed no tenía idea donde pasaría el día de Navidad – porque ella salió en una aventura de mochileros a principios de diciembre y sólo tuvo su primera semana prevista.

Como a un viajero perspicaz, a la actriz le gusta escaparse a Europa en entre películas – y nunca se sabe realmente donde la llevearn sus viajes.

Hablando justo antes de partir a su última aventura, dijo, “Estoy muy bien en comprar boletos de ida a diferentes países. Me voy a Grecia y Suiza, creo.

He estado en hostales, de mochilero … como ir con 3 dólares en el bolsillo y el equipo que llevo … yo en realidad no llevo mochila. Tengo agua y alimentos".

Sé que para la primera semana, donde voy a vivir”.

Fuente: TheVampireClub
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Nikki Reed de viaje para Navidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nikki Reed para 'DoSomething. org' (2011)
» Vídeo: Nikki Reed para “Give a Shit”
» "In Your Eyes", ¿nuevo film para Nikki Reed?
» Nikki Reed - Sesión para ''Smallz & Raskind''
» Nikki Reed - Sesión para Alex Horner.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Nikki Reed (Rosalie Hale) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: