Los deseos de Navidad de Kristen Stewart,Robert Pattinson y Taylor Lautner 2ibhr89
Los deseos de Navidad de Kristen Stewart,Robert Pattinson y Taylor Lautner 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los deseos de Navidad de Kristen Stewart,Robert Pattinson y Taylor Lautner

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Los deseos de Navidad de Kristen Stewart,Robert Pattinson y Taylor Lautner Empty
MensajeTema: Los deseos de Navidad de Kristen Stewart,Robert Pattinson y Taylor Lautner   Los deseos de Navidad de Kristen Stewart,Robert Pattinson y Taylor Lautner Icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 13:52

Los deseos de Navidad de Kristen Stewart,Robert Pattinson y Taylor Lautner 15nlwzo

Kristen Stewart y Robert Pattinson estuvieron en una entrevista promocionando Luna Nueva, y ironicamente escogieron la misma pregunta: ¿A cuál celebridad besarías debajo del muérdago?

Kris dijo, 'No lo sé, realmente no me gustaría besar a nadie que no conociera. Soy una rara. Debería haber escogido otra pregunta'.
Y así lo hizo. Así que escogió la pregunta de con quien cenarías en Navidad, Kris dijo, 'Yo respondí esa pregunta un par de días antes. [John] Steinbeck. El escribió 'Este del Eden', el libro fundamental que cubre absolutamente todo. Él la llama su Biblia. Me encantaría cenar con el'.

Rob bromeó acerca la pregunta del muérdago, 'Ni siquiera puedo pensar en ninguna celebridad. Ricky Gervais — El me gusta mucho'.