ESPERO Y LES GUSTE 2ibhr89
ESPERO Y LES GUSTE 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 ESPERO Y LES GUSTE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yakesita cullen
3.27.-Necesidades
yakesita cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : En una ilucion junto a Robert Pattison
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ESPERO Y LES GUSTE Empty
MensajeTema: ESPERO Y LES GUSTE   ESPERO Y LES GUSTE Icon_minitimeMiér 02 Dic 2009, 13:35

LA VERdad es que no puedo creer que sse acabe la saga solo en amanecer asi que como otros lo han hecho la continue a como creo que seria la mejor continuacion no se si les guste pero a mi si me lleno de ilucion que la saga pudiera continuar asi:
P.D Es como yo creo que seguria ok

Prefacio

La noche era oscura como la de cualquieer pesadilla que hubiera tenido si aun fuera humana pero no era una pesadilla estaba pasando toda mi felicidad se estaba desvaneciendo atraves de esa oscuridad, las dos razones de mi existencia las 2 personas a las que amo mucho mas que mi inmortalidad estaban en peligro, mi familia nuestros leales aliados estaban ahi perdiendo una lucha que ni era de ellos solo estaban ahi por nos querian a mi esposo,hija y a mi como ayudarlos como
Emmet: estaba perdiendo como era posible- mi hermano el mas fuerte grande como podia caer
Rosalie: estaba ya en el suelo junto a alice y esme !!!!!No!!!!!!!! ellas no yo trataba de protegerlas con mi escudo pero era cada ves mas dificil pues al otro lado estaban esas razones que hacian que fallara mi concentracion. Edward, Reneesme no podia perderlos no podia y fue cuando todo paso tan rapido algo inundo mi cuerpo que parecia que me aria explotar entonces recorde lo que carlisle me habia dicho en una ocasion. solo en ese instante solte el escudo y deje desprotegidos a mi familia y las dos razones mas importantes de mi exixtencia






La llegada a forks

Por fin regresamos a forks despues de estar en la universidad- si Edward por fin se salio con la suya me habia insistido tanto cuando era humana que por fin lo logro cuando me converti en inmortal como yo no era una de esas neofitas cualquieras pues a el le parecio buena idea a relacionarme con personas que no fueran conocidas recuerdo esa noche que el me dijo de que iriamos a dartmouth
- Bella carino yo creo que es hora de que ya vayamos a la univesidad no crees o te quieres pasar unos cuantos anos aqui en esta cabana conmigo
- No es tan mala idea despues de todo- conteste mientras besaba su cuello .
- Si yo lo creo tambien que es una buenisima idea y mas buenisima si Alice insiste en comprarte esa lenceria tan provocativa cada que ella visita las tiendas- sonrio con esa sonrisa tan peculiar de el que me deja sin aliento y sin ningun pensamiento
-No carino ya habalndo en serio- dijo regresandome a la realidad- no veo ningun problema por el cual sigamos retardando tu entrada a dartmouth- se puso serio
-No eres neofita que se controla muy bien es mas ni siquiera lo pareces ademas el rojo satin de tus ojos a disminuido en un mes mas o menos ya estaran dorados como los mios
Lo pense por un momento y crei que si era posible hacerlo si podia ver a charlie y sue sin lastimarlos tambien podria con un salon lleno de alumnos
-Ademas no quiero que mi esposa sea una ignorante - dijo en tono burlesco interrumpiendo mi pensamiento
-Esta bien- dije pues tambien yo extranaba esa presion de tareas y examenes aunque yo sabia que no seria lo mismo pues ahora tenia todo el tiempo del mundo para hacer las tareas
-Esta decido en una semana nos iremos a dartmouth
-Pero y reneesme la llevaremos con nosotros- dije con algo de histeria
-Pues si quieres la podemos dejar con Esme ella estaria encantada ademas Nessi debe seguir con sus estudios con Carlisle y Esme- Carlisle y Esme le ensenaban en casa pues Nessi crecia rapido y no podia ir a una escuela normal con los demas ninos
-Humm-dude un momento pues no me gustaba la idea de la separacion no me gustaba para nada pero si la llevamos con nosotros ella estaria demasiodo inquieta pues no podria salir para nada solo en las noches y eso no le gustaria para nada
-Estaria mejor aqui- me aseguro
-Si lo se aunque la idea de alejarme de ella pues no me gusta
-No te preocupes amor le pidera a Esme que la lleve a visitarnos cada que pueda- me prometio
-Esta bien- en ese momento rei de verdad pues recorde que habia algo de bueno en eso pues Nessi ya no nos pregubtaria por que la cama o la cabesera esta en pedazos jaja
-Que te resulta tan divertido cielo cuenta el chiste- me dijo el coreando mis risas
Entonces puse mis manos en ambos lados de la cara cerre los ojos y alargue el escudo- el empezo a reir de nuevo cuando leyo mi pensamiento
-Creo que tienes razon no ahorrariamos demasiadas explicaciones- seguia riendo




contiuara en el mismo capitulo
si quieren que continue solo comente que les parecio tengan encuenta que no soy stephenie ok tan solo una aficionada por la saga y que me enncantaria que siguiera ok tambien pueden poner sugeriencias para que las incluya en cada capitulo solo digan si quieren que continue ok



espero su respuesta ojala les guste un poko
Volver arriba Ir abajo
yakesita cullen
3.27.-Necesidades
yakesita cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : En una ilucion junto a Robert Pattison
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ESPERO Y LES GUSTE Empty
MensajeTema: Re: ESPERO Y LES GUSTE   ESPERO Y LES GUSTE Icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 11:48

mmmm no les gusto bueno ni modo da = ya sera ya veo que no me puedo dedicar a la escritura ajajajaj si no me muero de hambre bueno hice mi intento vergonzoso súplica
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

ESPERO Y LES GUSTE Empty
MensajeTema: Re: ESPERO Y LES GUSTE   ESPERO Y LES GUSTE Icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 11:52

Oh no, no es eso.
Creo que ni lo han visto.Yo ayer puse un post de un casting para una película y tampoco se ha pasado nadie, sólo una amiga risita
Creo que es culpa mía, que pongo tanta info que las vuelvo locas risa2
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
lodis
1.25.- Una ocasión especial
lodis


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2473
Edad : 39
Localización : Entre nubes de lana
Fecha de inscripción : 11/02/2009

ESPERO Y LES GUSTE Empty
MensajeTema: Re: ESPERO Y LES GUSTE   ESPERO Y LES GUSTE Icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 11:58

Yo he estado ausente por un trabajo de la uni, en serio rodarán cabezas y no la mía precisamente....
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

ESPERO Y LES GUSTE Empty
MensajeTema: Re: ESPERO Y LES GUSTE   ESPERO Y LES GUSTE Icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 12:01

Cómo ?? por qué??
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
yakesita cullen
3.27.-Necesidades
yakesita cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : En una ilucion junto a Robert Pattison
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ESPERO Y LES GUSTE Empty
MensajeTema: Re: ESPERO Y LES GUSTE   ESPERO Y LES GUSTE Icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 13:07

ok bueno volvio la esperanza jajajaja espero y cuando tengan tiempo la lean jijiji primero atiendan sus prioridades ok no kiero que ruede tu cabeza lodis no se preocupen ojala y les guste de verdad ya saben si kieren leer lo que continua ok


para continuar solo comenten como les parecio y yo le seguire ok
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 37
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

ESPERO Y LES GUSTE Empty
MensajeTema: Re: ESPERO Y LES GUSTE   ESPERO Y LES GUSTE Icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 20:59

luego lo leoooooo prometido!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yakesita cullen
3.27.-Necesidades
yakesita cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : En una ilucion junto a Robert Pattison
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ESPERO Y LES GUSTE Empty
MensajeTema: Re: ESPERO Y LES GUSTE   ESPERO Y LES GUSTE Icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 11:12

gracias eso espero que puedan y espero que les gusten leanlo cuando tengan tiempo ya ke hayan hechos todas sus cosas ok yo espero soy paciente ademas me dan mas tiempo de terminar el capitulo y empezar el segundo thanks Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESPERO Y LES GUSTE Empty
MensajeTema: Re: ESPERO Y LES GUSTE   ESPERO Y LES GUSTE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESPERO Y LES GUSTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, espero hacer amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OTRAS COSAS :: Varios-
Cambiar a: