Robert Pattinson se transformaría en un perro 2ibhr89
Robert Pattinson se transformaría en un perro 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson se transformaría en un perro

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson se transformaría en un perro Empty
MensajeTema: Robert Pattinson se transformaría en un perro   Robert Pattinson se transformaría en un perro Icon_minitimeMar 01 Dic 2009, 11:58

Robert Pattinson se transformaría en un perro Miniimagennoticia11112

Robert Pattinson, el actor protagónico de la saga de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva', siente una 'profunda conexión' con los perros y si pudiera dejar de ser un humano, elegería ser el mejor amigo del hombre.

Cuando se le preguntó a Robert Pattinson en qué le gustaría convertirse afirmó:
'Creo que un perro. El estilo de vida de los perros siempre me ha fascinado: duermes, te sientas, comes, caminas, de vez en cuando. ¡Es genial! Hay una gran conexión entre los perros y yo'.

Si Robert Pattinson no pudiera completar la transformación física y pudiera elegir un trabajo diferente, le gustaría ser un productor musical.'Ser un productor musical sería el trabajo perfecto para mí. Aunque también me gustaría escribir. En cualquier cosa, sería algo creativo. De repente sería abastecedor en una tienda. Me gusta todo lo que cansa'.Robert Pattinson, quien escribió dos canciones del soundtrack de 'Luna Nueva', también reveló que uno de los objetos con los que no podría vivir sin es su guitarra. 'Me gusta tocarla en todos lados', conluyó el actor.

Fuente: TwilightSinFronteras
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson se transformaría en un perro Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson se transformaría en un perro   Robert Pattinson se transformaría en un perro Icon_minitimeMar 01 Dic 2009, 11:58

risa2 risa2
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson se transformaría en un perro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson come bocadillos para perro.¿Por error?
» Robert Pattinson confirma que adoptó el perro con Kristen Stewart
» Kristen Stewart y Robert Pattinson crían juntos a su perro
» Robert Pattinson hace que su Personal Trainer de ‘Cosmopolis’ entrene a su perro Bear
» Bear, el perro de Robert pasea por Vancouver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: