Comentarios del libro - Página 13 2ibhr89
Comentarios del libro - Página 13 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios del libro

Ir abajo 
+17
ayacat
Caty
Gema_Seelie
Lucy Cullen
Jacob Black
bjs37
Blankicielou
Alice Cullen
mam0906
ranita
lodis
Vampy_RO
ester
Rosalie Hale
nrf
SandRa
Bella Swan
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
lodis
1.25.- Una ocasión especial
lodis


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2473
Edad : 38
Localización : Entre nubes de lana
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Comentarios del libro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 13 Icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 01:51

Básicamente en cuanto conoces a esa persona todo lo demás desaparece y esa persona pasa a ser el centro de tu vida. Eso si que es bonito, aunque claro también implica hacer daño a otra gente.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
1.14.-Mente versus cuerpo
Tanya Denali


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1336
Edad : 46
Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Comentarios del libro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 13 Icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 01:57

si que es bonito si pero...eso es lo qeu les sucede a Edward y Bella no?? osease que se impriman...jejejej
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentarios del libro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 13 Icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 01:59

No, porque sólo se impriman los lobos, pero vamos, que se quedan "atontados" el uno con el otro jjuas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Tanya Denali
1.14.-Mente versus cuerpo
Tanya Denali


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1336
Edad : 46
Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Comentarios del libro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 13 Icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 02:09

jajajja...hombre atontados no se yo si es la palabra...jajajja...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentarios del libro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 13 Icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 02:26

Para mí un poco sí la verdad, sé que lo vende de la saga es sobre todo la historia de ellos dos, pero a mí me resultan muy cansinos a veces risa2
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
lodis
1.25.- Una ocasión especial
lodis


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2473
Edad : 38
Localización : Entre nubes de lana
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Comentarios del libro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 13 Icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 04:45

Edward y Bella es la historia de un primer amor, que luego tiene sus roces y luego maduran, para Edward es la única vez que se ha enamorado con sus años, y Bella, primero se siente deslumbrada y luego la ser abandonada empieza a ver que fuera hay otros chicos, en su caso Jacob, y ve como es la realidad, y un poco se lo hace ver a Edward.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
1.14.-Mente versus cuerpo
Tanya Denali


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1336
Edad : 46
Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Comentarios del libro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 13 Icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 05:53

si, estoy de acuerdo, es el amor de su vida pero al haber sido abandonada es como que ya no confia tanto y necesita que él sepa que en cualquier momento la puede perder para que nunca vuelva a hacerle daño, a pesar de que ella no le dejaria nunca.
Volver arriba Ir abajo
gabrieli
Invitado




Comentarios del libro - Página 13 Empty
MensajeTema: me encanta la familia culle todos   Comentarios del libro - Página 13 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 03:25

hola edward culle ,alice culle ,esme culle ,enmett culle ,carlisle culle ,rosalie culle ,jasper culle ,renesmee culle los quiero mucho cuando lei ese libro me iva muriendo de la emosion me encanta quieciera conocerlos algundia sobre todo a edwar culle lo amo respondan porfa :)
Volver arriba Ir abajo
gabrieli
Invitado




Comentarios del libro - Página 13 Empty
MensajeTema: soy gabriela pero cambie el nombre por que me dice que lo sentimos pero este nobre de usuario ya esta en uso vez    Comentarios del libro - Página 13 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 03:40

todos los dias que yo pueda me conecto por fa espero que reepondan por fa saludar saludar [url][/url] los quiero espero que me respondan y tambien algun dia conocerlos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios del libro - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   Comentarios del libro - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios del libro
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Robert Pattinson: "Me arrepiento de comentarios estúpidos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBROS SAGA TWILIGHT :: Eclipse-
Cambiar a: