Hola! me presento 2ibhr89
Hola! me presento 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola! me presento

Ir abajo 
+3
ester
Gema_Seelie
Vampy_RO
7 participantes
AutorMensaje
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Hola! me presento Empty
MensajeTema: Hola! me presento   Hola! me presento Icon_minitimeSáb 07 Feb 2009, 04:18

Hola gente! me Presento! Soy Ro (Roser) y estoy loca e irremediablemente enamorada de la saga Crepusculo... lo de los vampys ya me viene de lejos con mi encantador Lestad, de cronicas vampiricas... pero los Cullen tienen algo especial... vamos ke no me importaria dejarme morder un poco!!! jeje

bueno pues encantada, ire merodeando por aki....
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 36
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hola! me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento   Hola! me presento Icon_minitimeSáb 07 Feb 2009, 04:21

Bienvenida!!!!
Vamos, que si se acerca uno de los Cullen a mordernos no íbamos a decir que no, verdad?? jheeeejejjee :P
Besosos
Volver arriba Ir abajo
ester
3.27.-Necesidades
ester


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hola! me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento   Hola! me presento Icon_minitimeSáb 07 Feb 2009, 06:58

Bienvenida, bueno yo si es cuestion de dejarse morder, prefiero un cullen en particular :lol:
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hola! me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento   Hola! me presento Icon_minitimeSáb 07 Feb 2009, 22:40

hola guapa!!!!!!!!!! Aqui otra viciada con el tema!! aunque aun novata porque solo voy por el principio del primer libro!!!

y que opina el Jonnny de todo esto de los vampiros??? jajaj no dice que estas loca????

Toni ayer estubo viendo mientras cenabamos la peli conmigo y me puso de los nervios: que si no comen, que si no duermen, que si son unos depresivos, etc...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
3.27.-Necesidades
Alice Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Junto a la familia Cullen
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hola! me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento   Hola! me presento Icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 00:01

Bienvenida!!! Pues creo que has venido al lugar adecuado, aqui estamos todas como cabras con esta familia, y con un integrante en particular, jejejejee.... vamos q a ninguna nos importaría ser morididas.... jajajajaja....!!!!

Un besazo!!
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Hola! me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento   Hola! me presento Icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 00:44

gracias por la bienvenida!!!

Afro pues Jony dice ke estoy como una cabra pero despues de tanto tiempo ya nada le sorprende... a mi tb me pone de los nervios con sus comentarios... entre otras lindezas que Edward es un pederasta pq tiene casi 100 años y Bella solo 16... bueno y en cuanto al tema mas.. intimo de la pareja... no reproducire las cosas que a llegado a cometar...


Alice!! me encantas!!! jajaja bueno el personaje de Alice es el ke mas me gusta! por ella me dejaria morder seguuuuroooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hola! me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento   Hola! me presento Icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 01:00

jajajja a mi lo primero que me pregunto es... pero foll** jajajajajaja y no la muerde??? jajajajajaja.

:Enfadado: :Enfadado: me pone histérica
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Hola! me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento   Hola! me presento Icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 01:04

llego a la conclusion ke tu marido y el mio harian buenas migas...

cada vez ke resalto las grandes e infinitas virtudes de Edward me dice cosas muy parecidas....
me desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hola! me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento   Hola! me presento Icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 01:10

jajajjaja ostras esque tiene que ser la leche tener 17 años durante toda la vida jajajajaja Aunque tambien aburrido, no??? además no puedes enamorarte porque sabes que tarde o temprano esa persona morirá y la perderas......

Se convertira Bella..??? no me contesteis si lo pone en los libros ehhhh..... jajajajaja que aun tengo mucho que leer jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
3.27.-Necesidades
Alice Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Junto a la familia Cullen
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hola! me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento   Hola! me presento Icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 13:08

Vampy_RO escribió:
gracias por la bienvenida!!!

Afro pues Jony dice ke estoy como una cabra pero despues de tanto tiempo ya nada le sorprende... a mi tb me pone de los nervios con sus comentarios... entre otras lindezas que Edward es un pederasta pq tiene casi 100 años y Bella solo 16... bueno y en cuanto al tema mas.. intimo de la pareja... no reproducire las cosas que a llegado a cometar...


Alice!! me encantas!!! jajaja bueno el personaje de Alice es el ke mas me gusta! por ella me dejaria morder seguuuuroooooooooooo

A mi tb, es un de los personajes que mas me gustan.... me parece de lo mas dulce, simpatica e interesante.... y desde luego, en la peli por lo menos, mucho mas guapa que Rosalie (con todo mi respeto eh? Rosalie, jejejeje)
Volver arriba Ir abajo
ranita
3.27.-Necesidades
ranita


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Hola! me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento   Hola! me presento Icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 23:37

Hoooola guapa!!!! como vamos coincidiendo gente ya conocida por aquí, eh? jejejejeje.
La verdad es que Alice es un personaje muy interesante... es muy amable y como decís es muy guapa... aunque vamos, para guapo Edward!!!! jajajajajaa.
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Hola! me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento   Hola! me presento Icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 01:28

si si, la verdad es ke la chica ke an puesto de rosalie en la peli no hace justicia a su belleza... almenos a como se descrive en el libro...

pues sips! quien diria con lo grande que es el civerespacio (no lo e visto pero dicen que es enorme) ke empecemos a coincidir gente tan conocida!!!
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hola! me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento   Hola! me presento Icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 01:35

pues a mi me gusta mucho el Doctor!!! es la leche!!!! :king:
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
3.27.-Necesidades
Alice Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Junto a la familia Cullen
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hola! me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento   Hola! me presento Icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 02:10

A mi no me gusta mucho como sale Emmett si ves fotos suyas fuera de la peli, es mucho mas guapo de como sale en la película....
Volver arriba Ir abajo
Vampy_RO
1.20.-Impaciencia
Vampy_RO


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 40
Localización : Templando los nervios con Jasper
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Hola! me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento   Hola! me presento Icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 05:42

pues sips! y jasper?? le an puesto una cara de colgado en la peli ke no veas!!! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
ranita
3.27.-Necesidades
ranita


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Hola! me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento   Hola! me presento Icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 10:20

En eso estoy de acuerdo... vaya cara de susto que tiene el pobre Jasper, jajajajajaja. me recuerda a Eduardo Manostijeras en ese gesto tan rígido y tieso, jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 5805
Edad : 37
Localización : Acechando a Robert
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hola! me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento   Hola! me presento Icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 12:25

Bienvenidaaaaa!

A mi me gusta mucho el doctor también, siempre despues de Edward, por supuesto.

Es verdad que la gente en general no esta contenta con Rosalie, a mi la verdad es que no se me parece demasiado a la descripción del libro... la describe como la mas bella del mundo, como recien salida de Sports Illustrated, alta, escultural... Y Nicky Reed es bajita, y en la peli sale bastante cachorrona la verdad.
Con todo mi respeto a las cachorroonas, entre las que me incluyo lol!
Yo me imaginaba algo asi como Bar Rafaeli, Ana Beatriz Barros... pero en palida
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hola! me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento   Hola! me presento Icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 19:30

pacsa_depp escribió:
Bienvenidaaaaa!

A mi me gusta mucho el doctor también, siempre despues de Edward, por supuesto.

E


Ohhhhhhhh a mi me gusta también mucho el doctor!!! Aunque me mola más en moreno mmmm para morderlo!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
3.27.-Necesidades
Alice Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Junto a la familia Cullen
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hola! me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento   Hola! me presento Icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 23:01

pacsa_depp escribió:
Bienvenidaaaaa!

A mi me gusta mucho el doctor también, siempre despues de Edward, por supuesto.

Es verdad que la gente en general no esta contenta con Rosalie, a mi la verdad es que no se me parece demasiado a la descripción del libro... la describe como la mas bella del mundo, como recien salida de Sports Illustrated, alta, escultural... Y Nicky Reed es bajita, y en la peli sale bastante cachorrona la verdad.
Con todo mi respeto a las cachorroonas, entre las que me incluyo lol!
Yo me imaginaba algo asi como Bar Rafaeli, Ana Beatriz Barros... pero en palida

Estoy de acuerdo, la verdad es que podian haber elegido a otra actriz mucho mas impactante... esta no esta mal, pero desde luego nada quqe ver con las descripcion del libro...
Volver arriba Ir abajo
ranita
3.27.-Necesidades
ranita


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Hola! me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento   Hola! me presento Icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 09:30

Estoy de acuerdo... cuando lees el libro te la imaginas muchos más impresionante.... jajajajaja. La verdad es que he de reconocer que Emmett hay que ver también como está el amigo... con ese aspecto tan duro... si es que me gustan durillos y con cara de malos... jajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
2.8.-Adrenalina
Jacob Black


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3289
Edad : 45
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hola! me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento   Hola! me presento Icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 09:54

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola! me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola! me presento   Hola! me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola! me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos !!!
» Hola!!!!!!!!!!!
» Hola ¿qué tal?
» Hola a Tod@s!!
» HoLa CrEpUsCuLeRoS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: BIENVENID@S A FORKS :: Presentaciones-
Cambiar a: