Lucha de Rob por interpretar a Sinatra 2ibhr89
Lucha de Rob por interpretar a Sinatra 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lucha de Rob por interpretar a Sinatra

Ir abajo 
AutorMensaje
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 1526
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Lucha de Rob por interpretar a Sinatra Empty
MensajeTema: Lucha de Rob por interpretar a Sinatra   Lucha de Rob por interpretar a Sinatra Icon_minitimeDom 15 Nov 2009, 21:41

TWILIGHTSINFRONTERAS

Hace sólo un par de años, Robert Pattinson aún se consideraba un bohemio empedernido. Su plan era convertirse en un pianista nómada cuya misión fuera viajar por los pueblos de Francia para tocar en los bares y vivir de su música.


No sospechaba a dónde podría llevarlo el haberle dicho que sí a la cineasta

Catherine Hardwicke, cuando ésta le propuso interpretar a un vampiro adolescente en la película "Crepúsculo". Una catapulta a la fama que Robert todavía no logra dimensionar.

"Aún sigo sin poder creer que ya no puedo salir de casa sin ser perseguido y me siento raro al ver mi rostro en todas las portadas de las revistas de chismes. En ocasiones me gustaría salir corriendo. Pero amo mi trabajo y me siento afortunado por poder estar haciendo lo que me gusta. Sé que muchos desearían estar en mis zapatos. Pero créeme, a veces no es fácil", dijo a KIOSKO de EL UNIVERSAL el hombre del momento, cuyo club de seguidoras crece día con día.

A punto de estrenar la película "Luna nueva", heredera del furor que despertó "Crepúsculo" y esta vez bajo la batuta del realizador Chris Weitz, Pattison empieza a preguntarse cuál será su siguiente reto. Entre líneas, el joven actor dejó ver su preocupación por ser encasillado como un sex symbol para adolescentes, y que tanta atención le perjudique al momento de conseguir los papeles con los que siempre ha soñado, entre ellos, el codiciado Frank Sinatra, cuya biografía será llevada al cine por el director neoyorquino Martin Scorsese.

El papel se lo disputan actualmente nada menos que Johnny Depp, Leonardo Di Caprio, George Clooney, Justin Timberlake y Pattinson. "Realmente me gustaría interpretar a Frank, ¡quiero ese papel! Sería un placer poder trabajar con Scorsese y tener la posibilidad de darle vida a un artista tan grande como Sinatra. Creo que no habría honor más grande", dijo.

A pesar de la fuerte competencia, Pattinson no pierde las esperanzas y se siente preparado para el reto tras la experiencia en el set que le han dado estas dos mega producciones. "Es impresionante cómo ha cambiado mi seguridad desde el primer día de rodaje en Crepúsculo hasta ahora. Recuerdo los nervios, la presión de sentir tantas miradas sobre mí. Era muy complicado estar en el set. Sin embargo, en Luna nueva ha sido todo completamente diferente. Me he sentido otra persona, mucho más a gusto, como si estuviera trabajando en familia, muy cómodo en el terreno de rodaje. Eso me tiene muy satisfecho, me siento preparado para los siguientes retos. Ya no me agobia llegar a un rodaje lleno de gente, todo lo contrario", añade el actor.

A los 23 años, Robert parece tener muy claro hacia dónde quiere conducir su carrera. "Me estresa mucho pensar en el futuro y en qué es lo que quiero conseguir como actor y como persona, pero no puedo evitar preocuparme por ello. Creo que es importante tener claras las cosas al momento de elegir y trabajar. De otra forma, siempre estarás echándole la culpa o sintiéndote afortunado por lo que has conseguido sin hacerte cargo de las cosas que en realidad están en tus manos".

Pattinson se ha vuelto un fenómeno mediático impresionante, pero aún así reflexiona sobre la situación del séptimo arte. "Me preocupa ver que la industria del cine se convierte cada vez más en una cuestión de dinero. Cuando hice Crepúsculo lo único que importaba es que fuera una buena película. Pero ahora lo que importa es que Luna nueva haga el mismo dinero o más y eso es aterrador. Ya no sólo se trata de hacer algo interesante sino de que además sea un buen negocio y eso hace que tenga mucha responsabilidad sobre mis hombros. Es en esas ocasiones en las que me gustaría tener poderes sobrenaturales como Edward, mi personaje en la saga, pero tristemente, sólo soy Robert", dijo con una sonrisa.

"Lo que sí espero es no desarrollar nunca el poder de leer las mentes de las demás personas. Vivimos en un mundo en el que es importante guardar ciertos comportamientos políticamente correctos y no herir susceptibilidades, ¿te imaginas el caos si todo el mundo supiera lo que el otro realmente piensa de ti? Yo por mi parte, prefiero no averiguarlo. Tengo la idea de que si una persona no te quiere decir algo, es porque es mejor que no lo sepas, ¿no crees?", explicó.

Y dijo ser tan vulnerable como el vampiro: "Edward es un chico que tiene que aprender a vivir con lo que es y encontrar su sitio. Y esa sensación la puedo entender ahora que mi vida ha cambiado tanto. He tenido que aprender que ahora la gente está muy pendiente de mí".
Volver arriba Ir abajo
 
Lucha de Rob por interpretar a Sinatra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson podría interpretar a Frank Sinatra
» Podria interpretar a Jeff Buckley
» Rachelle Lefevre apoyando la lucha contra el cáncer de mama
» Robert Pattinson debe interpretar a un feo
» Kristen Stewart renuncia a películas y lucha por relación con Robert Pattinson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: