Descarga sus peliculas 2ibhr89
Descarga sus peliculas 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descarga sus peliculas

Ir abajo 
AutorMensaje
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 1526
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Descarga sus peliculas Empty
MensajeTema: Descarga sus peliculas   Descarga sus peliculas Icon_minitimeJue 05 Feb 2009, 06:43

BEAUTIFUL PEOPLE (SERIE)
Título Original: Beautiful People
Calidad: DVBrip
Género: Drama

Reparto:
Daphne Zuniga --> Lynn Kerr
Sarah Foret --> Sophie Kerr
Torrey DeVitto --> Karen Kerr
Jackson Rathbone --> Nicholas Fiske
Ricky Mabe --> Gideon Lustig
Jordan Madley --> Paisley Bishop
Kathleen Munroe --> Annabelle Banks

Sipnosis:
La vida de Sophie Kerr (Sarah Foret), una joven de 16 años va a cambiar por completo. Cuando esta inteligente muchacha recibe una beca académica para poder asistir a una prestigiosa escuela privada de Nueva York, ella y su hermana mayor, Karen (Torrey DeVitto), de 18 años, convencen a su madre para hacer las maletas y abandonar la tranquilidad del pequeño pueblo de Esperanza, Nuevo Mexico y mudarse a la Gran Manzana. Recientemente divorciada y con 40 años, Lynn Kerr (Daphne Zuniga, Melrose Place) a duras penas accede a concederle a Manhattan una oportunidad.

Cuando Sophie llega a su primer año en la Escuela Brighton, rápidamente se da cuenta de que no es un lugar en el que se encaja con facilidad. La escuela está compuesta principalmente por un grupo de ricos y privilegiados jóvenes, conocidos como la "Beautiful People" (Gente Guapa). Sophie es identificada inmediatamente como la chica nueva que tan sólo está en el centro ayudada por una beca escolar y a quien mira con desprecio por el simple hecho de no tener dinero. Atrapada en un mundo que nunca antes había visto de fumadores, consumidores de drogas, tarjetas de crédito y teléfonos móviles, Sophie está sobrepasada por el estilo de vida de sus nuevos compañeros.

Afortunadamente, dos estudiantes llamados Gideon (Ricky Mabe, Ella es Única) y Annabelle (Kathleen Munroe) se hacen amigos de ella en su primer día de clase. Aunque ellos también proceden del mismo ámbito que el resto, tienen claro que no desean ser parte de esta forma de vida. Cuando Sophie descubre una innegable conexión y afinidad con Nicholas Fiske (Jackson Rathbone), el heredero de un importante imperio, queda destrozada al saber que está saliendo con la chica más estirada y creída del colegio. Intentando encajar y encontrar su lugar, Sophie mostrará a esta "gente guapa" de qué está hecha y que hará falta más que un actitud altiva y poderosa para acabar con ella.

Mientras, tanto la madre como la hermana de Sophie también se esfuerzan por encajar en su nuevo ambiente. Tras mudarse a su nuevo apartamento, Lynn encuentra trabajo en una tienda de ropa femenina y recibe una sopresa agradable al enterarse de que un ex-novio suyo de la universidad es el padre de uno de los compañeros de Sophie. Karen, que había trabajado de modelo en Nuevo Mexico, se muestra desesperanzada entre la gran competitividad de la ciudad de Nueva York e incapaz de ser contratada por una agencia, temporalmente acepta un trabajo de camarera.

Con todo el apoyo que se muestran entre ellas, estas tres mujeres se aventuran en un viaje de autodescubrimiento en una ciudad en donde todo es posible.

Número Capítulos: 16
Año estreno: 2005
Programa para unir las descargas: http://rapidshare.com/files/25677120/hjsplit.zip


OS DEJO EL ENLACE DE DONDE ESTAN PORQUE HAY MUCHOS
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=145350
Volver arriba Ir abajo
 
Descarga sus peliculas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cam Gigandet - Descarga sus películas
» Elizabeth Reaser - Descarga sus películas
» Taylor Lautner - Descarga sus películas
» Kristen Stewart - Descarga sus películas
» Robert Pattinson - Descarga sus películas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Jackson Rathbone (Jasper Hale) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: